Locales

Locales

Un día de puertas abiertas en Santo Tomás

1 de diciembre de 2019

Se desarrolló el tema "Una mirada en el quirófano", organizado por especialistas de la carrera Instrumentación Quirúrgica, planificada para el próximo ciclo lectivo en la sede Olavarría, "Sé perito por un día", desarrollado por la carrera Escena del Crimen y una disertación sobre Radiología. Todas estás carreras, junto con el Profesorado de Educación Física y Fonoaudiología son parte de la oferta educativa del instituto, para el 2020. El próximo año se suman nuevas propuestas y la muestra dinámica permitió que los interesados puedan observar un poco de lo que cada profesión desarrolla en su propio campo laboral.



Los especialistas y alumnos de cada una de las carreras prepararon cada aula con los insumos, herramientas y elementos, y realizaron una exposición que recreaba espacios en los que se trabaja con dichas profesiones. Se contó con la presencia de público en general e inscriptos que querían conocer más a fondo lo que estudiarán el próximo año.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados pueden pasar a anotarse en la sede de calle San Martín 726, de 9 a 13 y de 17 a 22, o llamando telefónicamente al 434808.



También pueden consultar nuestra web-site: www.institutosantotomas.edu.ar


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL 27 DE ABRIL

24/04/2024

EL 27 DE ABRIL

EL 27 DE ABRIL

NUPA inaugura muestra y suma integrantes

Ajedrez

24/04/2024

Ajedrez

Ajedrez

Azuleños participaron en el inicio del "Mar y Sierras"

De la competencia participaron 12 alumnos de la Escuela Municipal.

INFORME ESPECIAL

23/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL. El misterio del "Payaso Asustador" que causó pesadillas a chicos y grandes en Alberti

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

País

23/04/2024

País

País. Milei: "La era del supuesto Estado presente ha terminado"

País

23/04/2024

País

País

La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

Así lo establece la nueva reglamentación en el decreto 345/2024. Entrará en vigencia para la prescripción de fármacos, estudios y tratamientos.