Locales

Locales

Vialidad Nacional informó que los trabajos de la Ruta Nacional N° 3 continúan ejecutándose

17 de agosto de 2019

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, “informa que todas las obras que se encuentran hoy en día en ejecución sobre la Ruta Nacional 3 continúan avanzando”. Así comienza el primer párrafo de una gacetilla de prensa de la citada dependencia y se agrega: “Específicamente a la altura de la localidad de Las Flores se encuentra en marcha la construcción de una variante de 9 kilómetros, cuyo objetivo principal es desviar el tráfico pesado fuera del casco urbano de la ciudad”.



“El proyecto beneficiará a más de 6.700 usuarios y reducirá hasta 25 minutos por cada viaje. Las obras las lleva adelante el consorcio Cruz del Sur A, conformado por las empresas Paolini, Vialagro e INC”, se menciona a continuación.



“Al mismo tiempo avanza sobre la Ruta Nacional 3 la variante a Cañuelas, una obra de 9,5 kilómetros de extensión, que bordeará la ciudad y se desarrollará por debajo del puente de La Pérgola”, dice el texto a renglón seguido, y se explica que “gracias a esta circunvalación, los usuarios evitarán ingresar a la ciudad y se eliminarán los cruces ferroviarios. Estas obras están a cargo del consorcio Ausur SA, conformado por las empresas Rovella Carranza, JCR SA, Mota-Engil”, finaliza el parte de prensa de Vialidad Nacional.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas