“Lollipop, taller de arte y cositas” a cargo de Melina Oíz

El cupo de niños está prácticamente cubierto, en tanto para jóvenes y adultos continúa abierta. La docente de artes visuales dialogó con este diario y precisó cuestiones de su taller.

El viernes 23 y sábado 24 de marzo comienza el taller a cargo de Melina Oíz en Quiroga 1034.


El viernes 23 y sábado 24 de marzo comienza el taller a cargo de Melina Oíz denominado “Lollipop, taller de arte y cositas” que está abierto desde el 2010. Está dirigido a niños y jóvenes los sábados por la mañana y adultos por la tarde-noche.
EL TIEMPO dialogó con Oíz quien especificó que “antes se llamaba Gautama cuando lo dictaba en ADIFA, ahora que estoy en mi casa en Quiroga 1034 (detrás de UOCRA), tiene otro nombre”.
“La inscripción se abrió hace un mes y el cupo de nenes lo tengo casi cubierto. Continúa abierto los viernes de 17.30 a 19.30 para adultos”.
Otra de las cuestiones que puntualizó es que “se puede abonar por clase o el mes entero, como les convenga a los papás o por ahí vienen de vacaciones primos o amigos de los chicos que asisten ya al taller y quieren concurrir, lo pueden hacer”.
Sobre las técnicas, precisó que “sobre todo para los adultos está basado en la pintura pero como también están ´las cositas` que es lo que tiene que ver con el diseño, el reciclado un poco para salir de la madera tradicional o de la tela y poder hacer otro tipo de obras de arte. Más que nada apuntando al reciclado y al arte contemporáneo”.
Continuó “la idea también con los chicos es trabajar con la incorporación de las tecnologías porque a veces los chicos no se dan cuenta y están haciendo arte porque manipulan o tablets con mucha facilidad. Entonces trabajan con aplicaciones y usan el editor de fotos y demás y eso es arte”.
Acerca de los objetivos con los cuales vengo trabajando, apuntó que “desde 2010 trabajé con niños, jóvenes, adultos y adultos mayores porque estuve con el taller de PAMI y siempre tuvimos como cierre anual, el encuentro yupanquiano que surge desde mi taller e incluso participa en el Festival Cervantino”.
Por último invitó a quien desee participar que se acerque a la dirección mencionada o que se comunique al 15553448 o al Facebook “melina oiz”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *