PREMIOS PARLAMENTARIO

Lordén, distinguida entre los 10 diputados más laboriosos

“Este será un año muy intenso, no sólo desde lo legislativo; estamos recorriendo mucho la provincia y hemos sumado mucha gestión”, declaró la legisladora oriunda de Saladillo.

<
>

Realizado en el recinto de la Cámara Baja bonaerense, se llevó un acto de entrega de certificados que distinguen a los 10 diputados más laboriosos del año 2016, siendo uno de ellos, la diputada de la Séptima Sección Electoral Alejandra Lordén.

Los Premios Parlamentario surgen a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que forman parte también trabajadores legislativos y periodistas que cubren la actividad legislativa provincial.

El premio también fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; el vicepresidente Ramiro Gutiérrez; los diputados Rosío Antinori (Cambiemos); Rubén Eslaiman (Frente Renovador); María del Huerto Ratto (FR); Marcelo Daletto (Cambiemos); y Marcelo Díaz (GEN).

En la Cámara Alta

Por su parte, en la Cámara alta, recibieron menciones por su destacada labor Nidia Moirano (Cambiemos); Patricio García (Peronista); Magdalena Sierra (FpV); Mónica Macha (FpV); Andrés De Leo (Cambiemos); y Carolina Szelagowski.

La diputada Alejandra Lordén fue la legisladora que más proyectos ha presentado en la Cámara Baja, sumando un total de 198. “No queremos decaer. Este será un año muy intenso, no sólo desde lo legislativo, estamos recorriendo mucho la provincia y hemos sumado mucha gestión”, declaró la legisladora oriunda de Saladillo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *