LOS ABOGADOS FESTEJARON SU DÍA CON UNA CENA

El momento del brindis en la cena donde los abogados festejaron su día, el pasado sábado. LILIANA SILVAEl vicepresidente segundo del Colegio de Abogados de Azul, Dr. Gabriel Gullón, fue el encargado de entregar la medalla al Dr. Dames, con motivo de haber cumplido 50 años en el ejercicio de la profesión. LILIANA SILVA
<
>
El vicepresidente segundo del Colegio de Abogados de Azul, Dr. Gabriel Gullón, fue el encargado de entregar la medalla al Dr. Dames, con motivo de haber cumplido 50 años en el ejercicio de la profesión. LILIANA SILVA

Con distinción a los matriculados que cumplieron 25 y 50 años de profesión, sorteos, bandas en vivo y muchas sorpresas, los abogados celebraron su día el sábado pasado, con una cena de camaradería a la que asistieron profesionales de todo el Departamento Judicial Azul.

Los integrantes del consejo directivo y de las asociaciones de Abogados de Azul, Olavarría y Tandil, entregaron las distinciones a los matriculados con 25 años de ejercicio de la profesión.

En ese marco, recibieron una placa recordatoria los doctores Haydée Luján Novara, Carlos Alberto Bevacqua, Luis Alberto Conti, Juan Claudio Morel, Néstor Gabriel Rodríguez, Leonardo Fabián Barone, Juan Carlos Acosta (recibió su hijo Pablo), José Eseverri (recibió la señora Elda Donatelli).

Inmediatamente después fueron homenajeados los abogados que llevan 50 años de vocación en el ejercicio ininterrumpido de la profesión:

  1. JORGE RICARDO DAMES: Graduado en la Universidad Nacional de La Plata en 1967. Especialista en Derecho Penal. Fue miembro titular del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul desde 1974 a 1978. Presidente de la Asociación de Abogados de Tandil desde 1999 a 2005. Conjuez de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires desde 1998 a 2013. Actualmente, profesor titular de la cátedra de Derecho Penal I en la Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA). Socio fundador de Estudio Dames Abogados y DFG Consultores Legales y de Negocis con sedes en Tandil y Buenos Aires. Recibió la medalla recordatoria de manos del vicepresidente 2° del Colegio de Abogados, Dr. Gabriel Gullón.
  2. MARIO MARIANI: Graduado en la Universidad Nacional de La Plata en 1966. Es uno de los primeros abogados de Las Flores, fundador de la Asociación de Abogados de esa ciudad. Integró el Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul. Durante más de 20 años se desempeñó en la gestión pública, como funcionario de la Municipalidad de Las Flores. Docente de la Escuela Normal Superior. La medalla le fue entregada por el presidente del Colegio de Abogados local, Dr. Sergio Volante. Durante la fiesta hubo sorteos y las bandas “A la Carta”, de Olavarría y “La Gigante”, de Azul amenizaron el baile.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *