LOS ADOPTARON A TODOS

 

En agosto pasado se ofrecían en adopción tres perritas y un perrito. Habían nacido en la sede de la Jefatura Departamental Azul de la Policía. Ahora, todos los cachorros ya tienen dueños.

En agosto pasado, desde este diario se informaba sobre cuatro cachorros que se ofrecían en adopción y estaban en la sede de la Jefatura Departamental Azul de la Policía de la Provincia.

La buena noticia ahora es que a las tres hembras y al macho ya les encontraron dueños, por lo que todos están formando parte como mascotas de esos hogares en los que han sido gratamente recibidos.

Julieta y Brisa, las chicas que aparecen en las fotos, les abrieron las puertas de sus casas a dos de esos perritos que desde la Departamental se ofrecían en adopción meses atrás.

Las otras crías fueron enviadas a Pilar, donde después de gestiones realizadas por el actual jefe de la Departamental -el comisario Mayor Claudio Vega- también ya se han convertido en las mascotas de dos familias de esa ciudad de la que es oriundo el funcionario policial actualmente a cargo de la dependencia de seguridad con sede en la Avenida Piazza de este medio.

La subcomisario Carolina Cabrera, actual secretaria de la Departamental e impulsora de la campaña para encontrarles hogares a estos perritos, agradeció por este medio a quienes los adoptaron.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *