EN EL FORTÍN

Los azuleños brillaron en Olavarría

Clase 2005 de Alumni que culminó tercero en el Torneo de El Fortín. EL PONZOÑA AZULEÑO River Plate finalizó en el cuarto lugar en la divisional 2007 del certamen olavarriense. EL POPULAR MEDIOS
<
>
River Plate finalizó en el cuarto lugar en la divisional 2007 del certamen olavarriense. EL POPULAR MEDIOS

Alumni se adjudicó con el certamen “Carlos Rene Veneciano” en la categoría 2006 que organizó la institución de la vecina ciudad. En la final doblegó a Estudiantes por 2 a 0. En la categoría 2007, River finalizó en el cuarto lugar; en 2005, el equipo del Chango Burgos ocupó el tercer escalón del podio.

El fútbol menor azuleño consiguió muy buenos resultados en la copa “Carlos Rene Veneciano” que se disputó durante la semana pasada en Olavarría y contó con la organización de El Fortín, y todos partidos se disputaron en el estadio “Ricardo Sánchez” ante un buen marco de público

Este certamen, que llevó el nombre de una gloria del fútbol fortinero, estuvo destinado para las categorías 2007, 2006 y 2005. En la primera, River se quedó con el cuarto lugar; en la segunda Alumni se consagró campeón; en tanto que en la tercera el albinegro está tercero.

El conjunto dirigido por el “Chango” Burgos para llegar a la final superó en los cuartos de final doblegó a CEO por 2 a 0. En las semifinales superó a Cusa de Salto por 1 a 0. En el encuentro decisivo derrotó al “Bataraz” por 2 a 0 y se quedó con el certamen.

En la divisional más chica, el equipo de Cristian Mastantuono cayó en el encuentro por el tercer puesto frente a Estudiantes por 2 a 0. En las semifinales los riverplatenses cayeron frente con Ferro por 2 a 1. En esta categoría, se consagró campeón Ferro.

En la 2005, el conjunto albinegro terminó en el tercer lugar, en el último encuentro superó a Ferro por 2 a 0. En las instancias anteriores, superaron a Pequeños Talentos de Azul por 2 a 0 –en cuartos de final- y cayeron a Cusa de Salto por la mínima diferencia en la semifinal.

 

Alumni y River en la Copa de Invierno  

Alumni Azuleño y River Plate estarán participando desde el lunes en la cuarta edición de la Copa de Invierno CAE 2016, que en este caso será reservada para jugadores de las categorías 2000, 2002 y 2004 y es organizada por Estudiantes de Olavarría.

Se utilizará lógicamente el estadio central de Estudiantes, pero a su vez en las distintas subsedes como Embajadores, El Fortín y Loma Negra. Participarán 18 clubes, de los cuales ocho son locales: Embajadores, Ferro Carril Sud, El Fortín, Racing, Loma Negra, Sierra Chica, San Martín y Estudiantes.

Por lo tanto, de los clubes de la región lo harán 11 instituciones: además de los azuleños, participarán  Independiente y Cadetes de Mar del Plata, Villa del Parque de Tres Arroyos, Sarmiento de Coronel Suárez, Atlético Monte Hermoso, Ingeniero Newbery de La Madrid, Santamarina de Tandil, Empleados y Balompié de Bolívar.

Dentro del marco de la Copa de Invierno, está prevista la realización de una jornada de capacitación de parte de la Coordinación y staff de entrenadores del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, con la presencia del Coordinador Andrés Yllana.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *