LOS BOMBEROS TUVIERON QUE HACER AYER VARIAS SALIDAS POR DIFERENTES INCENDIOS

Una de las salidas que los bomberos hicieron ayer fue a causa del incendio de un auto, hecho que después de la hora 17 de ayer ocurrió en España casi Mitre.

NACHO CORREA
<
>
Una de las salidas que los bomberos hicieron ayer fue a causa del incendio de un auto, hecho que después de la hora 17 de ayer ocurrió en España casi Mitre. NACHO CORREA

Un principio de incendio en un taller mecánico, después un auto que se prendió fuego y, horas más tarde, una cosechadora también afectada por las llamas en un establecimiento rural.

Todos esos siniestros, ocurridos ayer durante la tarde, obligaron a que personal del Destacamento Bomberos local perteneciente a la Policía de la Provincia realizara diferentes salidas, con el fin de tomar intervención en los tres hechos.

Una de las salidas de los servidores públicos se produjo minutos después de la hora 15, cuando fueron alertados sobre un principio de incendio que se había registrado en un taller mecánico que está situado en la calle Burgos al 1.128.

“Fue una salamandra que se había prendido fuego y afectó a unas cajas y unos papeles que estaban en el taller”, señaló a EL TIEMPO un vocero del Destacamento, al referirse a lo que fue la intervención de los servidores públicos en ese lugar.

Fueron dos dotaciones las que concurrieron al llamado y en el taller los bomberos trabajaron por alrededor de unos cuarenta minutos para controlar el siniestro, que sólo provocó algunos daños materiales.

Cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 17, nuevamente los bomberos fueron convocados para acudir a otro llamado de emergencia.

En ese caso, se trató de un incendio de un automóvil, hecho ocurrido en España casi Mitre, en inmediaciones de la Escuela 17.

El fuego afectó el motor de un Renault, sin que en esa ocasión tampoco se registraran personas lesionadas.

La jornada de ayer incluyó, además, que los bomberos tuvieran que concurrir a un establecimiento rural situado sobre la Ruta 60, en cercanías al Partido de Azul, a unos 15 kilómetros del acceso a esta ciudad.

En ese lugar se había prendido fuego una cosechadora, según refirieron voceros del Destacamento situado en la calle Colón.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *