TURF

Los burreros le dieron calor y un domingo muy frío

A pesar de las bajas temperaturas, mucha gente se acercó al Hipódromo de Azul para presenciar esta nueva reunión hípica, la tercera bajo la organización del Jockey Club de Azul. Un total de ocho carreras, más varios espectáculos artísticos, sirvieron para homenajear a “Galopón”, uno de los mejores caballos de la historia de Azul. 

El caballo La Marleny supera a Lover’s Trust y se queda con el Premio “Especial Galopón”, en la reunión que se realizó el domingo en el Hipódromo de Azul. El propietario de La Marleny celebra junto a sus allegados la obtención de una de las carreras que se desarrollaron en el circo hípico local.
<
>
El caballo La Marleny supera a Lover’s Trust y se queda con el Premio “Especial Galopón”, en la reunión que se realizó el domingo en el Hipódromo de Azul.

El amante del turf volvió a decir presente. A pesar de las bajas temperaturas mucha gente se acercó al Hipódromo de Azul para presenciar esta nueva reunión hípica, la tercera que organiza el Jockey Club de Azul y que se desarrolló el domingo en el circo hípico local.

En esta ocasión el programa contó con un total de ocho carreras, de las cuales cinco competencia oficiales computables y las restantes no computables, y todas serán en homenaje a “Galopón”, uno de los mejores caballos de la historia de Azul.

Además de presencias todas las pruebas deportivas, los concurrentes a esta nueve reunión pudieron presenciar un importante número de espectáculo que le brindó un marco especial a la jornada.

En cuanto a los jockeys ganadores hubo dos que repitieron victorias. Jorge Peralta quién se impuso en la segunda y octava carrera; y Leandro Domínguez que ganó en la tercera y séptima. Los restantes vencedores fueron: José Osuna, Elías Martínez, Pedro Diestra y Cristian Velázquez.

En cuanto a lo deportivo, los resultados de la jornada dominguera fueron los siguientes

1º Carrera – Premio “Justo Torres Benítez”- distancia 800 metros

1º Señor Peleador, jockey: José Osuna, tiempo: 44’’14, con un cuerpo y medio de ventaja; 2º Optativa (Jorge Peralta); 3º Cheezy (Martín La Palma); 4º Dinah Turner (Kevin Banegas); 5º Yannick Chico (Héctor Risco)

2º Carrera – Premio “Alfonso Luis Salvati” – distancia 1400 metros

1º English Fluke, jockey: Jorge Peralta, tiempo: 1’26’’44, con un cuerpo y medio de ventaja; 2º Glory Seattle (Rodolfo Davancens); 3º Seattle Holly (Leandro Domínguez); 4º Amazona de Areco (José Avendaño); 5º Señor Superior (Alejandro Sánchez).

3º Carrera – Premio “Néstor “El Mago” Yalet” – distancia 1400 metros

1º Señor Desnuda, jockey: Leandro Domínguez, tiempo: 1’27’’00, con tres cuerpos de ventaja; 2º Shoshanna (Cristian Velázquez); 3º Esperanza Way (Kevin Banegas); 4º La Cirila (José Osuna); 5º Questionandanswer (Juan Diestra).

4º Carrera – Premio “Pedro Sánchez” – distancia 1200 metros

1º Don Paty, jockey: Elías Martínez, tiempo: 1’13’’40, con 3/4 cuerpo de ventaja; 2º Simposium (José Avendaño); 3º Romantico Song (Pedro Diestra); 4º Bar el Tito (Martín La Palma); 5º Sos Bienvenido (Jorge Peralta).

5º Carrera – Premio “Orlando Gutiérrez” – distancia 1200 metros

1º Gold Miner, jockey: Pedro Diestra, tiempo: 1’13’’59, por un pescuezo de ventaja; 2º Es Saucero (Agustín San Martín); 3º Coti (Cristian Velázquez); 4º Grant Punch (Jonatan Baigorria); 5º Tanito Soy (Jorge Peralta).

6º Carrera – Premio “Ismael Roque y Domingo Vicente Focaraccio” – distancia 1600 metros

1º Agendalo, jockey: Cristian Velázquez, tiempo: 1’39’’62, con dos cuerpos de ventaja; 2º Abuela Ester (Kevin Banegas); 3º Eterno Retobao (Martín La Palma); 4º Bandavo (Juan Diestra); 5º Murugarren (Alejandro Sánchez).

7º Carrera – Premio “Especial Galopón” – distancia 1600 metros

1º La Marleny, jockey: Leandro Domínguez, tiempo: 1’38’’12, con un cuerpo y medio de ventaja; 2º Lover’s Trust (Jorge Peralta); 3º Un Prodigo (Kevin Banegas); 4º Da Card (José Avendaño); 5º Señor Cartwright (Rodolfo Davancens).

8º Carrera – Premio “Haras Argentino” – distancia 1600 metros

1º Gulf Gienah, jockey: Jorge Peralta, tiempo: 1’40’’80, con un cuerpo y medio de ventaja; 2º Tapestre (Carlos Pérez Gullo); 3º Señor de la Loza (José Osuna); 4º Estrellita Plus (Rodolfo Davancens); 5º Baltic Son (Agustín San Martín).

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *