HUBO UN CIERRE ARTÍSTICO CON SERVICIO DE CANTINA

Los cacharienses renovaron el compromiso con su hospital

 

Se realizó ayer la jornada solidaria a total beneficio del Hospital “Dr. Casellas Solá”. La gente salió a comprar el bono contribución y además los números para el sorteo de dos mesas servidas con animales carneados que fueron donados por vecinos de la misma localidad. 

FOTOS DANIEL JUÁREZ
<
>
FOTOS DANIEL JUÁREZ

CACHARÍ (De nuestro corresponsal) – Una exitosa jornada solidaria a total beneficio del Hospital “Dr. Casellas Solá” de esta localidad se vivía al cierre de esta edición con la realización de un espectáculo artístico y el funcionamiento servicios de cantina y parrilla. Al promediar la tarde, el director del efector, Doctor Diego Salvador, comentó al corresponsal de EL TIEMPO que “la jornada se está llevando a cabo con mucho éxito; incluso sobrepasando las expectativas que teníamos”.

“Además del bono, se vendían números para el sorteo de dos mesas servidas una con un lechón y otra con un cordero, todo donado por vecinos”, puntualizó Salvador.

Respecto de los artículos de limpieza y comestibles, al momento de la consulta realizada al director del centro de salud cachariense se informó que “es muy importante y esperamos que sigan llegando cosas”.

“Uno no sabe cómo agradecer semejante muestra de solidaridad de esta comunidad; sabemos cómo es nuestro pueblo, pero cuando ocurren cosas como estas uno no deja de sorprenderse y de emocionarse por todo el compromiso demostrado por esta hermosa gente”, señaló el facultativo.

En próximas ediciones se dará cuenta del balance que deparó esta exitosa jornada solidaria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *