Los Canarios y Demencia Senil, juntos en Azul


El punk rock tendrá su fecha de verano en nuestra ciudad. Luego de un 2017 teniendo varias fechas en Olavarría se presentarán con distintas canciones, fieles a su género musical, de protesta social y mucha energía.
 
El próximo 3 de febrero se llevará a cabo en uno de los bares de rock emblemáticos de nuestra ciudad una jornada de punk rock con la presentación de la banda azuleña Canarios. En esta oportunidad también contará con una banda invitada, la olavarriense Demencia Senil.
En este sentido, en España y San Martín, a las 11 horas puntuales se concretará este encuentro de bandas de este género musical “en el que decimos la verdad de lo que está pasando con nuestras letras”, explicó Agustín Diéguez uno de los integrantes de los Canarios.
En diálogo con este medio el músico azuleño explicó que esta fecha en Azul es muy especial para la banda “porque Demencia Senil es la primera banda que nos invitó a tocar con ellos cuando por primera vez nos presentamos en Olavarría”.
Esta banda “fue una de las bandas que nos impulsó a seguir adelante cuando nosotros recién estábamos empezando”. Los Canarios tienen un año de historia y “los Senil tienen 18 años de vida con un número muy grande de seguidores”.
En este marco la presentación en nuestra ciudad será un momento muy importante para la banda ya que “estamos con amigos que nos hacen sentir como parte de los suyos”.
También explicó que es “es importante esta fecha también por el contexto por el que estamos pasando. Nuestras letras reflejan las luchas de los obreros y las situaciones por las que atraviesan”.
A modo de ejemplo, explicó que en el último Azul Rock “no fue necesario decir que apoyamos la lucha de los empleados de Fanazul porque nuestras letras ya lo dicen por si solas. Nosotros le hicimos una canción a los amarillos (en relación a el Gobierno de Macri) que habla mucho de lo que estamos pasando como sociedad en la actualidad”.
Durante el 2017 tocaron varias veces juntos pero “en esta oportunidad queremos hacer algo nosotros solos como para que se intensifique la hermandad que tenemos. Se nos ocurrió hacer esta fecha como para comenzar los festejos de los 18 años del punk rock”.
En este marco “va a ser una fecha con mucho compromiso social y que refleja lo que está pasando en nuestra ciudad y en el país. Así que los esperamos para escuchar mucha y buena música”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *