AYER

Los “Canticuénticos” pasaron por el Teatro Español

Con la sala llena de niños y niñas bailando y cantando se presentó este espectáculo que resignifica la cultura argentina y latinoamericana. Con un repertorio que incluyó desde chacareras hasta cumbias hubo un clima de festejo y emoción.

Se presentaron ayer en el Teatro Español de Azul los “Canticuénticos” haciendo divertir, cantar y bailar a todos los niños y niñas presentes.

NACHO CORREA
<
>
Se presentaron ayer en el Teatro Español de Azul los “Canticuénticos” haciendo divertir, cantar y bailar a todos los niños y niñas presentes. NACHO CORREA

Comenzaron las vacaciones de invierno y los niños tuvieron un fin de semana más que movido. Ayer en el Teatro Español se realizó la función de “Canticuénticos” una banda de música infantil para bailar y disfrutar.

Con una sala llena de niños que no estuvieron nunca en sus asientos sino que bailaron y cantaron toda la tarde.

En el show se interpretaron canciones para niños sobre ritmos argentinos y latinoamericanos con el objetivo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

Con las actuaciones de Daniela Ranallo y Laura Ibáñez en voz, Ruth Hillar  en coros y flautas, Daniel Bianchi (guitarra), Gonzalo Carmelé en bajo y contrabajo y Nahuel Ramayo en batería y percusión se presentó esta banda que con mucho humor y alegría divirtió a los más pequeños.

Toda la familia se prendió a cantar, jugar, bailar y disfrutar a partir de una propuesta divertida y cuidada que gira en torno a ritmos argentinos y latinoamericanos. El grupo recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés, junto a desafiantes trabalenguas, juegos y acertijos.

De este modo, en el Teatro Español sumó una propuesta más que interesante y el público azuleño respondió llenando la sala y compartiendo una hermosa jornada llena de arte.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *