HOCKEY – FTH

Los Cardos pincharon bastante a las chicas borrajas  

<
>

La mañana sabatina marcó el inicio de la actividad juvenil de hockey en adyacencias a la avenida Urioste. ARC fue anfitrión de Cardos de Tandil, por una nueva fecha de la FTH.

En primera instancia fue la Sub 14 la que afrontó la tarea de jugarle de igual a igual a un equipo con gran trayectoria, al que por momentos se lo pudo superar en varias instancias del juego.  La visita guardó un as bajo la manga para la última jugada, donde tras un buen control de la bocha logró marcar el gol que le daría el triunfo.

Sub 16: equipo borraja consolidado pero que rivalizaba ante un poderoso, un equipo que se tomó las riendas en el comienzo hasta llegar al gol. Valentina Giorgi logró el empate a la postre de una muy notoria acción. En el cierre, Cardos logró reeditar la diferencia y se impuso por 2 a 1.

Cerró la jornada la disputa de Sub 18, el partido más trabado de todos. ARC manejó en buena proporción la bocha, logrando varios corners cortos, sin llegar a vencer el arco rival. La visita no quería ser menos y aprovechaba las contras que tenía para generar peligro en el área azuleña.

Fue Giorgi la encargada de darle diferencias a las locales, alegría de corto alcance dado que el equipo serrano supo hacer pie bajo la lluvia y llegó al 1 iguales. El empate fue justo.

El día domingo se suspendió la actividad que estaba programada. El motivo radicó en las magras condiciones climáticas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *