Los Cazurros en el cierre del XII Festival Cervantino

MAÑANA

Este dúo de musical infantil llegará a la Plaza San Martín con su espectáculo que tendrá una serie de actividades con espectáculos callejeros, food truck, feria de diseño y artesanos.

Los Cazurros se presentarán en la Plaza San Martín en el cierre del Festival Cervantino.

Mañana se presentarán Los Cazurros, espectáculo músico- teatral auspiciado por el Programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación. Será a las 18 en la Plaza San Martín. Artesanos, feria de diseño, food truck y artistas callejeros completarán esta agenda de uno de los Festivales más importantes del país.

Luego de diez días en los que pasarán por nuestra ciudad José Manuel Lucía Megías, Miguel Rep, María Inés Falconi, la banda Arbolito, Diego Peretti, Nora Iniesta, Pedro Saborido, Atilio Veronelli, Tanguetto y Cecilia Todd; Los Cazurros pondrán el broche de oro a una nueva edición del Festival Cervantino cuyo lema es “Caminos que crecen y hermanan”.

Pablo Herrero y Ernesto Sánchez son Los Cazurros, un grupo de teatro para chicos que apuesta a la innovación. Con un lenguaje y una estética actuales y dinámicos se ubican en un nivel de complicidad con los chicos, invitándolos a jugar su propio juego.

En su espectáculo un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un singular parque de diversiones. Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio. De no lograrlo en el tiempo estipulado, el cajón de juguetes y la posibilidad de jugar desaparecerán para siempre. Los Cazurros, junto al público, tendrán que recorrer ese parque de diversiones, atravesando las más disparatadas situaciones para encontrar la esencia del juego.

Los invitamos a disfrutar de un espectáculo libre y gratuito para toda la familia. Enterate más en www.ciudadcervantina.org.ar o en elo Facebook: Festival Cervantino de la Argentina.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *