AYER

Los ceramistas festejaron el Día del Niño

El Sindicato de Obreros Ceramistas llevó a cabo en el Club San Martín la celebración de este día con juegos, actividades recreativas y espectáculos artísticos para los más pequeños.

Se llevó a cabo ayer en el Club San Martín el festejo por el Día del Niño organizado por el Sindicato de Obreros Ceramistas de Azul.
<
>
Se llevó a cabo ayer en el Club San Martín el festejo por el Día del Niño organizado por el Sindicato de Obreros Ceramistas de Azul.

Ayer se llevó a cabo en el Club San Martín el Festejo por el Día del Niño organizado por el Sindicato de Obreros Ceramistas de Azul. La esquina de Alvear y Tucumán se vio repleta de personas que en un abrazo de camaradería fueron entrando al espacio previsto para que los hijos de los afiliados puedan tener una tarde rodeados de amigos.

En este marco, hubo juegos inflables en donde los chicos no se cansaron en ningún momento de saltar. Justo al lado, otro grupo de niños hacían cola para que una artista plástica les pinte la cara con el personaje que ellos querían.

Mientras los niños jugaban, sus padres vivían un momento de con sus compañeros afiliados mientras disfrutaban de distintos alimentos para el mate que compraban en la cantina.

Con música infantil y otras que están de moda entre los más chicos como sonido ambiente los gritos, risas, corridas y mucha diversión se vivió desde la tarde temprano para vivir una sobremesa entre todos.

Luego llegó el momento de los espectáculos. Hubo payasos y una obra con la participación del público que divirtió a los más pequeños. Para cerrar la jornada se presentó Cirilo Champiñón con su “Espectáculo espectacular”, a cargo de Emiliano Tuinstra, con una propuesta que conjuga el humor con los juegos circenses.

Luego hubo sorteos de bicicletas con el número que le dieron a cada uno en la entrada que fue hecho por Cirilo con mucho humor. Con mucha alegría los suertudos fueron acercándose para llevarse su premio. Cuando terminó esta propuesta nadie se quedó sin su regalo. Todos los chicos se llevaron su regalo a sus hogares.

Antes de que termine este festejo para los más chicos, el secretario general del Sindicato de Obreros Ceramistas, Hugo de Franchi se dirigió a los presentes diciendo que en nombre de la comisión directiva agradeció “a todos los afiliados por estar compartiendo un nuevo festejo por el Día del Niño”.

Realmente para “nuestro sindicato es un honor poder estar disfrutando este día tan especial. Sabemos que esto que se realiza lo podemos hacer gracias a cada uno de los afiliados que con su aporte permite que la filial pueda realizar esta y otras actividades”.

Siempre “vamos a tener el espíritu para hacer este tipo de festejos y particularmente este para que los hijos de nuestros afiliados tengan un momento como se merecen

El sindicato organizó para el 29 de octubre “llevar a cabo una nueva cena por el Día del Ceramista y también las bodas de oro de nuestra entidad sindical. Nos enorgullece estar al frente de una entidad que cumple 50 años”.

Por esto “sabemos de los desafíos que significa estar al frente de un sindicato, por eso tenemos que tener un espíritu fuerte como siempre haciendo lo que hay que hacer frente a los desafíos que nos ponen las situaciones laborales”.

Por último afirmó que “sin ninguna duda el año que viene nos va a encontrar festejando el Día del Niño”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *