SIN SOL

Los chicos festejaron el Día del Estudiante y la Primavera

Desde el miércoles por la noche se realizaron las actividades tradicionales organizado por Juventud de la Municipalidad de Azul. El baile de la Primavera, el pic-nic con batalla de DJs, coreografías, elección del rey y la reina y la danza de la lluvia. El coordinador del área, Rody Wagner realizó un balance “sumamente positivo”.

Todos bailaron al ritmo de la batalla de DJs y con la danza de la lluvia a cargo de los bomberos como culminación de la jornada.  La euforia predominó en los estudiantes. Ángel Abidín y Antonella Silenzi son los nuevos reyes de la Promo 2017.
FOTOS NACHO CORREA / NICOLÁS MURCIA
El último año del Nivel Primario también dijo presente en la Loma del Parque y participaron de la mayoria de las actividades previstas.La Promo con toda la euforia de un día completamente inolvidable. Desde el miércoles por la noche que celebraron su Día.
<
>
La euforia predominó en los estudiantes. Ángel Abidín y Antonella Silenzi son los nuevos reyes de la Promo 2017. FOTOS NACHO CORREA / NICOLÁS MURCIA

El miércoles por la noche se desarrolló en el Galpón del SUMAc el baile para recibir a la Primavera. Posteriormente los chicos se fueron al Balneario donde realizaron la “previa” del pic- nic en la Loma al otro día, es decir ayer.

Así que a partir del mediodía, con el día nublado lo cual no afectó la festiva propuesta, se desarrolló el clásico festejo en la Loma del Parque Municipal para todos los estudiantes, en una jornada inolvidable para esta promo que ellos mismos titularon “Infinita”.

Hubo batalla de DJs sobre el escenario, la gente acompañó muchísimo ya que, como es tradicional, fue la Promo del Nivel Primario y más estudiantes. También los diferentes colegios expusieron sus coreografías.

Se eligieron los reyes de la Primavera Ángel Abidín y Antonella Silenzi del Colegio Nacional y Mariano Moreno, respectivamente.

Hubo, en definitiva mucha música en vivo y como todos los años, la danza de la lluvia con los Bomberos.

Cabe señalar que pese a que estuvo la Policía Local realizando un control del arroyo dado lo crecido del cauce por la lluvia para evitar inconvenientes, diez alumnos decidieron pegarse un baño en el arroyo y según el coordinador de Juventud, Rody Wagner “nos arruinaron la fiesta y tuvimos que cortar todo, pero ya había pasado la mayoría de las actividades”.

Agregó que “el balance es sumamente positivo, es hermoso trabajar con los jóvenes y seguimos con las actividades”.

Cabe destacar que en ambas jornadas, estuvo presente personal del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 2 con acciones de promoción de la salud y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Es importante señalar que en el Instagram del diario el tiempo (@diarioeltiempo), se encuentra una galería de imágenes de este encuentro.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *