FÚTBOL 

Los chicos no dejan de jugar: las inferiores abordan hoy la cuarta fecha de los Clausura   

Al partido que enfrentó anoche a las selecciones de Azul y Olavarría se le anexa, a partir de las 11, más juego formativo. En cinco estadios vernáculos, uno de Chillar y otro de Tapalqué se desarrollarán los 28 cotejos de la 4º fecha.

NICOLÁS MURCIA
<
>
NICOLÁS MURCIA

Los cuatro torneos Clausura de las divisiones inferiores de la Liga de Fútbol tienen una nueva cita sabatina hoy, uno de los rituales deportivos del fin de semana. Usufructuando el beneplácito climático, el póker de divisionales menores saldrá al ruedo como una suerte de complemento bien entendido de lo que comenzó anoche con el partido de la selección Sub 15.

Desde las 11 horas, los partidos de Décima marcarán la salida de gateras de una jornada que se inscribe dentro de una etapa inicial de cada campeonato, todavía sin una instancia sumamente relevante en pugna. Cinco canchas de Azul, una de Tapalqué y una de Cacharí albergarán los encuentros de la menor de las categorías y, en la continuidad, los de Novena, a las 12 horas, los de Octava, a las 13.15 horas, y los de Séptima, a las 14.30 horas.

Los 28 cotejos del capítulo 4 se estructurarán en los siete cruces:

Sportivo Piazza vs. Vélez Sarsfield, en cancha de Piazza

Chacarita Juniors vs. San José, en Chacarita

Azul Athletic vs. Independiente de Chillar, en Athletic

Atlético Tapalqué vs. Cemento Armado, en Atlético

Alumni Azuleño vs. Sarmiento de Tapalqué, en Alumni

Porteño de Cacharí vs. Boca Juniors, en Cacharí

River Plate vs. Estrellas de Juventud, en River

Principales posiciones    

Séptima División: Boca Juniors, Independiente de Chillar y River Plate, 7 puntos; Sportivo Piazza, 5; Chacarita Juniors, San José, Cemento Armado, Alumni Azuleño y Azul Athletic, 4.

Octava División: River Plate, Alumni Azuleño y Sportivo Piazza,       9 puntos; Estrellas de Juventud, 7; Atlético Tapalqué y Azul Athletic, 6.

Novena División: Cemento Armado, 9 puntos; Boca Juniors, Atlético Tapalqué y Chacarita Juniors, 7; Sarmiento de Tapalqué y Alumni Azuleño, 6.

Décima División: River Plate, Alumni Azuleño y Estrellas de Juventud, 9 puntos; Sportivo Piazza, 7; Chacarita Juniors, 6; Atlético Tapalqué       y Azul Athletic, 4.

Jugadores expulsados y penas    

En el Boletín Oficial de la LFA más reciente, la Liga de Fútbol de Azul informó sobre las resoluciones de Tribunal de Disciplina respecto a las sanciones a jugadores de inferiores expulsados.

 

Décima:

Francisco Goenaga (Cemento Armado), 1 Fecha, Art 154.

Francisco González (Alumni Azuleño), 1 Fecha, Art 154.

 

Novena:

Lautaro Franco (Azul Athletic), 1 Fecha, Art 154.

 

Séptima:

Franco Rodríguez (Chacarita Juniors), citado para el 26/9 a las 19 horas.

Fabián Gatti (DT Cemento Armado), 2 fechas, Art 260.

Fermín Nievas (Independiente de Chillar), 1 fecha, Art 154.

Lorenzo Echeverría (Atlético Tapalqué), 1 fecha, Art 154.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *