ELECCIONES 2017

Los concejales y consejeros que asumirán en diciembre 

<
>

En diciembre ingresarán al Legislativo local cinco concejales por Cambiemos, tres por Unidad Ciudadana y uno por 1País. En lo que hace al Consejo Escolar, las tres bancas que estaban en juego quedaron en manos de Cambiemos, el gran ganador de las elecciones del domingo.

Con los resultados de las elecciones generales del último domingo, ya están los nombres de los nueve concejales que en diciembre ingresarán al cuerpo. De acuerdo a los porcentajes que cada fuerza política consiguió, cinco serán de Cambiemos, tres de Unidad Ciudadana y una de 1País.

Cabe recordar que la lista encabezada por Marcos Turón alcanzó el 50,42 por ciento de los votos; la que llevaba a Nelson Sombra en primer término el 25,55 por ciento, y la que fue con Claudio Molina obtuvo el 14,12 por ciento. De estos números salen la cantidad de bancas que consiguió cada una de las nóminas que se presentaron.

En lo que hace al Consejo Escolar, las tres bancas que se renovarán en diciembre quedaron en manos de Cambiemos.

Los nueve concejales electos  

Marcos Turón tiene 40 años. Es actualmente subsecretario de Gabinete y Gobierno de la gestión comunal.

Paola Ficca tiene 34 años. Es consejera escolar. Ingresó en 2015 como parte de la lista que llevó a Hernán Bertellys como candidato a Intendente por el Frente para la Victoria.

Ignacio Laborda tiene 45 años. Es abogado y se integró a la lista de Cambiemos como integrante de la línea del PRO que en Azul representa Ramiro Ortiz.

Paula Canevello tiene 34 años. También es funcionaria de Bertellys, es directora de Empleo. Integró la lista como resultante del acuerdo entre el Ejecutivo y su jefe político, Pablo Yannibelli.

Juan Ignacio Rampoldi tiene 32 años. También integra el gabinete de Bertellys. Es director de Ingresos Públicos.

Nelson Sombra tiene 45 años. Tuvo distintos cargos a nivel nacional y provincial. Fue la primera vez que se presentó como candidato a un cargo electivo.

María Inés Laurini tiene 51 años. Es docente jubilada y también participó por primera vez en una elección.

Nicolás Cartolano tiene 30 años. Fue delegado de Cacharí de la gestión de Bertellys. Renunció en 2016 cuando el Intendente se pasó del Frente para la Victoria a Cambiemos.

Claudio Molina tiene 52 años. Asumirá en diciembre su tercer mandato como concejal. Anteriormente fue funcionario de la administración de Omar Duclós.

CAMBIEMOS

Marcos TurónPaola FiccaIgnacio LabordaPaula CanevelloJuan Rampoldi
<
>
Ignacio Laborda

UNIDAD CIUDADANA

Nelson SombraMaría Inés LauriniNicolás Cartolano
<
>
María Inés Laurini

                                                                                                     1PAÍS

LOS TRES CONSEJEROS ESCOLARES 

Tal como se informó en la edición de ayer, los tres consejeros que ingresarán en diciembre para renovar la mitad del Consejo Escolar pertenecen a Cambiemos.

De esta manera, Stella López, Facundo Bianco y María Gisela Dupuy se sumarán al cuerpo junto a los consejeros a los que aún les quedan dos años de mandato: Martín Laborda, Flavio Fiorenza y Paola Ficca, que el domingo fue elegida concejal, por lo que deberá ser reemplazada.

Stella LópezFacundo BiancoGisela Dupuy
<
>
Facundo Bianco

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *