LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS SE SUMAN A LA MARCHA FEDERAL

Desde ADUNCE, organización que nuclea a los docentes universitarios,  se convocó a participar de la Marcha Federal que se llevará a cabo el miércoles -23 de mayo- “junto al resto de los gremios de todos los niveles  de la educación y el movimiento estudiantil en defensa de la educación pública, nuestros salarios y los estatutos y convenios colectivos de trabajo”.
A tal fin se destacó que “el gremio dispondrá el traslado a Buenos Aires, para ello es necesario inscribirse vía mail o personalmente de manera de determinar tipo de vehículo. El plazo para hacerlo es hasta el día de mañana a las 12; de inscribirse compañeros de Azul y Olavarría de acuerdo al número se pondrá un vehículo en particular o será el mismo que salga de Tandil”.
Asimismo se informó que durante los paros de 48 horas de la semana que viene y el de 72 de la otra se instalará la Carpa de ADUNCE, comunicarse para reservar horario y día de actividades. “Los compañeros de Olavarría, aquéllos que no viajen, instalarán la otra Carpa de ADUNCe el miércoles 22 de 10 a 13 horas -en el Campus Universitario frente a Avenida Del Valle- y entre otras actividades realizarán una volanteada para culminar con una choripaneada”, se concluyó
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *