Los equipos azuleños jugarán el domingo

Piazza será el primero en saltar al campo de juego. EL industrial visitará a Newbery de La Madrid, a partir de las 17 horas. Por su parte, Boca será local ante Ferro de Tandil. Este encuentro se desarrollará en el estadio Lorenzo Palacios y comenzará a las 20 horas. 

Piazza y Boca jugarán el domingo, en distintos horarios, por la quinta fecha del Federal C. NICOLÁS MURCIA
<
>
Piazza y Boca jugarán el domingo, en distintos horarios, por la quinta fecha del Federal C. NICOLÁS MURCIA

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino oficializó el programa de partidos de la sexta fecha del Torneo Federal C. Los representantes del fútbol de Azul, Piazza y Boca, que están dentro de la Región Pampeana Sur, disputarán sus partidos el domingo; el primero lo hará a la tarde en La Madrid y el segundo, a la noche en esta ciudad.

El primero en salir a la cancha será el industrial, que visitará a Ingeniero Jorge Newbery a partir de 17 horas, en un partido correspondiente a la zona 7. Lo hará con el arbitraje Ramón Martínez, acompañado por Jorge Romero y Juan Ferreyra, todos de la ciudad de Corones Suárez.

Los dirigidos por Carlos Hourcade dejaron en el camino puntos muy importantes (empate con UNICEN y derrota con Racing) de local y ahora tienen la obligación de conseguirlos de visitante. El domingo tendrá que sumar sí o sí, ya que comparte la segunda posición con su rival.

Por su parte, por la Zona 8 Boca recibirá, en el estadio Lorenzo Palacios, a Ferro de Tandil. El cotejo, que comenzará a las 20 horas, tendrá el arbitraje de Cristian Arce, con Lucas Jara y Mauricio Aizcorbe como asistentes, todos de la ciudad de Olavarría.

El xeneize viene de sufrir una abultada derrota frente a Embajadores y en esta jornada será fundamental conseguir la victoria, porque sabe que si consigue los seis puntos que quedan en juego se asegurará su lugar en la siguiente ronda.

Los otros dos componentes del grupo del industrial, Racing y UNICEN, se enfrentarán el mismo día pero a partir de las 19 horas en el “José Buglione Martinese”. Los jueces serán de Pehuajó y la terna estará integrada por Alejandro Berruti como árbitro, en tanto que Carlos Crespín y Marcelo Correa serán los asistentes.

Por su parte, el choque entre Independiente y Embajadores, se producirá mañana, a las 17.30 horas,  en estadio “Agustín Berroeta ” y el duelo se jugará con el arbitraje de una terna de Balcarce compuesta por Claudio Cabrelli, con Eduardo Gajardo y Juan Ponce.

Recordemos, que los primeros de cada una de las zonas avanzarán directamente a la tercera fase del certamen. En tanto que los segundos de los grupos más los dos mejores terceros de las zonas de cuatro equipos accederán a la segunda ronda. Los equipos azuleños sólo podrán conseguir el segundo lugar del grupo, ya no podrán finalizar primeros.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *