RUYGBY

Los equipos remeros y la guinda, varias citas con distinta suerte 

 

<
>

Primera e Intermedia:

Los planteles superiores de Club de Remo enfrentaron, el sábado, a Onas de Benito Juárez.

En un encuentro que en teoría no conllevaba complicación alguna, los jugadores remeros de Primera División no pudieron encontrar la manera de quedarse con los 3 puntos del partido y perdieron por 27-35.

Con distinta suerte corrió la Intermedia, que apabulló nuevamente a su rival y lo venció por 40-7.

Infantiles:

Club de Remo recibió el pasado fin de semana, la visita del Club Delta de Tigre en las categorías que van de Escuela a M14. La delegación estuvo conformada por más de 250 personas entre jugadores, cuerpo técnico y acompañantes que disfrutaron de una jornada a puro rugby.

El Club Estudiantes de Olavarría y Azul Rugby Club se sumaron al encuentro para compartir la actividad deportiva y recreativa.

Juveniles:

En las instalaciones de Club de Remo, el domingo se enfrentaron divisionales anfitrionas y representantes de El Fortín de Olavarría. Resultados más que positivos se llevaron los elencos remeros en lo que fue la séptima fecha del Torneo Apertura de la UROBA. En la divisional M14 se jugó sin resultados competitivos; la M16 local venció por 26-12 y en M18, Remo, con una gran actuación, hizo de las suyas al ganarle a su par olavarriense por 45-0.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *