COLUMNA

Los estudiantes apoyamos la lucha y el paro docente

La Agrupación estudiantil Todo Un Palo, expresa su apoyo incondicional y adhiere al paro docente convocado para los días 6 y 7 de marzo, y convoca a todo el estudiantado y al pueblo trabajador a apoyar la lucha de los docentes.

El “no inicio” de clases, programado para el próximo 6 de marzo es la respuesta de los docentes  a la campaña de desprestigio y ataque a los maestros y a la educación pública. Para minimizar el reclamo  de los docentes, la Gobernadora María Eugenia Vidal, en el espacio Clarín, anunció que convocará a los 60 mil voluntarios que se ofrecieron ante el paro docente, mediante el  hashtag #VoluntarioDocenteNoAlParo.

Esta campaña #VoluntarioDocenteNoAlParo, lanzada por un ex oficial de inteligencia del nefasto Batallón 601, deja de manifiesto la escalada de desprestigio indiscriminado contra la docencia de parte del aparato de espías del Estado y de comunicaciones. Dejando en claro además los nexos entre del gobierno macrista con los “buchones” de la dictadura genocida para volver a ponerlos al servicio de la escalada antiobrera que realiza el Gobierno.

Desde la Agrupación Estudiantil Todo Un Palo, acompañamos la lucha de los docentes y exigimos:

  • No al techo del 18%. Paritarias libres.
  • Básico unificado nacional de 15000 pesos.
  • No a cláusulas de presentismo ni productividad.
  • Basta de precarización laboral en la docencia.

 

Agrupación Estudiantil Todo Un Palo

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *