Los fabriqueros de FANAZUL pudieron reunir bastantes artículos a través del Sanjo Rock

La actividad tuvo lugar en Escalada y Chaves. Uno de los organizadores Nano Fernández contó a EL TIEMPO que fue todo un éxito y la bandas locales de este género musical disfrutaron, como siempre, de esta gran propuesta solidaria.

Con una importante presencia de público el pasado sábado se realizó el Sanjo Rock en el predio de Chaves y Escalada con una importante presencia de público. “Estuvo muy bien todo, dos cajas de camionetas llenas de productos con destino a las familias de los chicos de FANAZUL”, sostuvo Nano Fernández.
GENTILEZA NANO FERNÁNDEZ


El pasado sábado se realizó en Sanjo Rock en el predio de Chaves y Escalada con una importante presencia de público que no sólo disfrutó de esta iniciativa -que logra reunir importantes cantidades de alimentos no perecederos, por lo general, para entidades de bajos recursos- sino que colaboró con los fabriqueros de FANAZUL.
Alrededor de las 14 horas ya en el predio se pudo observar a los organizadores y que el calor no impidió que trabajen hasta las primeras horas del próximo día (domingo).
En tanto que a las 19 horas y hasta después de la madrugada estuvieron actuando las bandas de rock previstas.
“Llegamos a la séptima edición que es muy ´groso` para nosotros”
Uno de los organizadores Nano Fernández, en diálogo con este diario, realizó un positivo balance de la jornada.
“Estuvo muy bien todo, dos cajas de camionetas llenas de productos con destino a las familias de los chicos de FANAZUL”, sostuvo.
Señaló que “hubo una importante cantidad de gente. Además de recaudar alimentos el balance en general fue excelente porque el público no fue sólo a eso, a donar; sino que la gente que fue mucha, a medida que iban llegando preguntaban por la situación de FANAZUL”.
Consultado sobre la importante cantidad de gente y sus intenciones, explicó que “es el Sanjo Rock que más gente atrajo”. E insistió “y muy inquieta por familiarizarse con los trabajadores”.   
Además de los músicos que tocaron, muchos otros se presentaron a acompañar la propuesta.
Los chicos de la fábrica estaban contentos porque no deja de ser un momento de distracción.
Sobre un Sanjo Rock futuro, especificó que “la idea es hacer otro en febrero y seguir acompañando a los fabriqueros de FANAZUL. Obviamente destinar las donaciones pura y exclusivamente a ellos porque fue muy satisfactorio lo que vivimos en cuanto a bandas, gente que abrazó a los trabajadores, comisiones vecinales, todo; nos reconforta terriblemente. Además queremos rotar las bandas y hacer un poco más corta la jornada pero con las mismas condiciones de todos los Sanjo que hemos vivido. Llegamos a la séptima edición que es muy ´groso` para nosotros”.  
Con respecto a las bandas tocó Requeleke, Stickers, Krucis, Ser Humano, 20 Peso, Flash Gordo y un cierre muy emotivo con el regreso de La Patada.
También hubo servicio de cantina.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *