Los “fierros” no se quedaron afuera de la Expo

Algunas de las marcas más importantes llegaron a la megamuestra con los últimos modelos de maquinaria agrícola.
<
>
Algunas de las marcas más importantes llegaron a la megamuestra con los últimos modelos de maquinaria agrícola.

Un buen marco de stand acompaña a la 113° exposición campera que organiza la Sociedad Rural local. Según Rodolfo Prémoli, presidente de la entidad, “el predio está ocupado entre un 80 y 90 por ciento” de lo que estaba estimado y supera al número de la edición anterior. Para la vista del público, los grandes “fierros”, como tradicionalmente se denomina a las máquinas del sector agrícola, son parte de los mayores atractivos de esta fiesta, que se realiza año tras años. Varias firmas comerciales, tanto locales como de la zona, tienen su punto de atención, donde la gente aprovechaba para realizar consultas y observar los distintos tipos de maquinaría. Sembradoras, carros, tolvas, entre otros equipos, fueron los más apreciados y les sirvió de mucho a varios productores tomar decisiones de compras.

También las pick-up

La mejora de la rentabilidad de productores agropecuarios impulsa la demanda de cuatro por cuatro (pick-up), vehículos que son de gran utilidad en el campo y demás tareas de fuerza. Esto permitió que varias marcas dieran su presencia en esta megamuestra. Cada una de ellas contó con un espacio en el que los asistentes pudieron conocer las distintas gamas de camionetas y también sus líneas de calle. Los diferentes stands permiten que el productor rural o el público en general pueda venir, ver todos los productos, ser asesorados, ver cuál es la máquina que mejor se adapte a sus necesidades y después elija su concesionario y lo compre.

CALIDAD Y DISEÑO

La exposición tuvo también una atractiva feria de artesanos. A través de un galpón, sus corredores y parte del predio ferial, La Rural brinda la oportunidad de conocer las obras de prestigiosos creadores que transmiten el arte y la cultura. En el interior de dicho predio, se aprecian coloridos puestos para mostrar al público sus respectivas propuestas. También hay puestos para venir almorzar, comprar otro tipo de mercadería y atracciones para que los niños se diviertan.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *