CON UN MARCO IMPORTANTE DE GENTE

Los fuegos artificiales iluminaron el Balneario el primer día de enero

La mayoría de la gente se concentró en la Plaza Almirante Brown, donde estaba el escenario montado para que actuaran los artistas durante la festiva jornada. Según fuentes extraoficiales 15.000 personas le hicieron honor a la tradicional fiesta de los colores en el cielo.

La vedette de la noche: los fuegos artificiales, una imponente tradición en la ciudad. 
FOTOS NICOLÁS MURCIA      
La apertura del espectáculo musical estuvo a cargo del grupo de hip hop a cargo de la Academia “Arte y movimiento” dirigido por Noelia Guimil Moris. La música tropical se apoderó de la jornada con dos grupos: “El Impacto” (foto) y “Pampeano Tropical”. Cerca de 15.000 personas concurrieron a este tradicional show en el cielo, sobre las aguas del Balneario.
<
>
La apertura del espectáculo musical estuvo a cargo del grupo de hip hop a cargo de la Academia “Arte y movimiento” dirigido por Noelia Guimil Moris.

Anoche se realizó el clásico festejo para recibir el año nuevo. Después de las 21 horas, el Balneario Municipal estaba colmado de gente, algunos sentados en el pasto, sobre la arena, en la pirca, con reposeras, sillas o lo que fuese. No faltó el mate o tereré o simplemente un refresco y algo para no tener el estómago vacío. Además, estaban los puestos de venta de comidas y los juegos infables para los más chicos, y los artesanos exponiendo sus elaboraciones.

Expectantes del tan ansiado espectáculo del lanzamiento de los fuegos artificiales, parte importante del público concurrió al show musical organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul.

De esta manera, en principio, sobre el escenario ubicado en la Plaza Almirante Brown comenzaron los espectáculos artísticos musicales con la apertura de hip hop a cargo de la Academia “Arte y movimiento” dirigido por Noelia Guimil Moris.

Los chicos y chicas desde 7 años en adelante realizaron varias coreografías fusionando el baile contemporáneo, el reggaeton y el hip hop. Impecables movimientos, prolijamente coordinados en una serie de conocidos y movidos temas para que todo el mundo baile. Alrededor de 30 alumnos de la academia lucieron sus destrezas, agilidad y se notó un importante lapso de ensayo previo.

Posteriormente fue el turno de “El Impacto”, integrado por Ana Flamengo en voz, Martín Pradas en voz masculina, Juan Catriel en bajo, Santiago Flamengo en Guiro, Julián Astic en segundo teclado, Jonathan Flamengo en timbales, Simón Leiva y Jorge Fernández en percusión y Kevin Lías en animación. La banda interpretó temas tropicales, realizando covers de reconocidos músicos de este alegre ritmo.

Después subió al escenario “Pampeano Tropical” conformado por Jorge Otonelli en guitarra, Cristian Fiorenza en bajo, Raúl Castro en teclado y Adrián Divitto en voz. Todos le pudieron su cuota de alegría en esta fiesta recibiendo al 2017 con todo.

Para terminar la legendaria y tan querida banda “La Fruta” que ya hace unos años viene realizando algunas presentaciones en Azul, hizo sus clásicos inolvidables para más de una generación. “La Fruta” son Marcelo Aducci en voz, Marcelo Santillán en piano, bajo y coros, Leo Bassi en batería, Luciano Moreno en congos, Guillermo Albornoz en timbaletas y Alfredo Verón en coros.

Posterior a ello, la cuenta regresiva a cargo del conductor Juan Diorio, quien con mucho ímpetu anunció la llegada del nuevo año y el cielo se iluminó de colores.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *