EL PASADO VIERNES SE ENTREGARON LOS PREMIOS

Los ganadores del I Salón de Pintura “Cuidemos la creación”

Impulsado en abril por el espacio del taller integrado “Pinceladas al Corazón” y Grupo Navas, tuvo lugar en Avenida Mitre 442 esta certamen con el objetivo de concienciar a la comunidad sobre el Cuidado del Medio Ambiente.

<
>

El pasado viernes por la tarde se desarrolló el Primer Salón de Pintura para la Concientización del Cuidado del Medio Ambiente en el Taller integrado “Pinceladas al corazón”. La actividad estuvo organizada por Pinceladas al corazón y el Grupo Navas, quienes convocaron a artistas de participar de este concurso de pintura denominado “Cuidemos la creación”.

En la ocasión la temática era justamente el medio ambiente tomando como parámetro al hombre con su acción.

Cabe recordar que el concurso se lanzó en abril de este año, la convocatoria era libre a toda la comunidad y participaron del mismo, cincuenta personas –aproximadamente- algunas de otras ciudades como La Plata.

Es importante señalar que hubo cinco categorías: mayores-adultos; niños; jóvenes; adultos y especial. En esta última instancia formaron parte los alumnos de “Pinceladas al Corazón”.

Los ganadores recibieron sus presentes que consistían en utilitarios, libros, artículos de perfumería y artículos para el hogar, además de un certificado de asistencia.

Ganadores

Los ganadores se enumeran a continuación:

Categoría adultos-mayores: primer premio, Susana Godoy (Azul); segundo premio, Carmen Gómez (Azul) y mención especial, Adriana Laza (Azul).

Categoría adultos: primer premio, Daniela Santalla (La Plata); segundo premio, Cristian Persi (Azul) y mención especial, Marcelo Quinteros (Tapalqué).

Categoría jóvenes: primer premio, Francisco Santalla (Azul), segundo premio, Mercedes Santalla (Azul) y mención especial, Marina Santalla (Azul).

Categoría especial: primer premio, Blanca Ruíz (Azul), segundo premio, Lourdes Ramírez (Azul) y mención especial, Nicolás Abott (Azul).

Categoría niños: primer premio, Victoria Vásquez (Azul), segundo premio, Zoe Bartolomeo (Azul) y mención especial, Carolina Noval (Azul).

El jurado estuvo integrado por Luis Furio, Laura Lalle, Mariela Pasares y Sonia Aguilar.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *