CONTINÚA LA CAMPAÑA DE SOCIOS 

Los Gauchos de Azul, en el debut de San Lorenzo  

Ocupen sus localidades. San Lorenzo debuta en su estadio y la peña azuleña va a estar ahí.CASLA
<
>
Ocupen sus localidades. San Lorenzo debuta en su estadio y la peña azuleña va a estar ahí.CASLA

La Peña Los Gauchos de Azul, del Club San Lorenzo de Almagro, abordará el debut de la Superliga con una actividad muy especial. La entidad azulgrana viajará al Estadio Nuevo Gasómetro para presenciar allí el partido entre CASLA y Racing Club.

Luego de la eliminación ante Morón en la Copa Argentina, el Ciclón pugnará por recuperar alegrías y rendimiento el domingo próximo, desde las 16.05, en el Pedro Bidegain.

Para mayor información que requieran aquellas personas interesadas en viajar, deberán contactarse a los teléfonos 2281 -15561847 ó 2281-15651659.

Por otro lado, Los Gauchos… siguen adelante con la campaña de socios. Lo hace en el marco de una movida a nivel nacional que la institución de Boedo promueve.

Asociarte será muy fácil y accesible: podés ser socio sólo con tu DNI y pagando una sola cuota de $ 180 pesos (también se ofrecen opciones por debito y crédito).

En este marco, la entidad azuleña se trasladó a la ciudad de Tapalqué, con el propósito de asignarle destinatario/a a los carnet en blanco. La visita fue productiva dado que se concretaron 15 afiliaciones a San Lorenzo.  La peña utiliza este medio para enviar un gran saludo a los tapalquenses y agradecerles el trato recibido.

La campaña promueve la idea de que asociarse es una forma más de participar y hacer a San Lorenzo una institución con mayor acompañamiento aún de asociados, quienes podrán disponer y disfrutar de importantes beneficios. Por ejemplo, la peña de capitalina y la del interior que mayores inscripciones lograren, jugarán entre sí un partido en el Pedro Bidegain junto a glorias de San Lorenzo y recibirán distinciones de parte del presidente del club, Matías Lammens, durante un asado en la ciudad deportiva del “Cuervo”.

Para mayor información, contactarse a los números de teléfonos ofrecidos más arriba.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *