Los Gauchos de Azul, unos metros más cerca de la vuelta

<
>

Los propios mentores de la actividad a nivel local terminaron por reconocer que las expectativas fueron superadas, y he ahí el primer goce. Se trata de la Peña Los Gauchos de Azul, peña oficial del Club San Lorenzo de Almagro en la ciudad, que el viernes, tomando como marco el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia llevó a cabo una jornada en pos de la restitución histórica y la vuelta a Boedo de la institución azulgrana.

El veredón municipal fue el sitio elegido para instalar la carpa que funcionó como recepción “gauchesca”. Allí el simpatizante azulgrana se dio cita en gran número, pintando con sus banderas, camisetas y globos el centro de la ciudad.

Fueron vendidos 8 metros cuadrados con el propósito del retorno al barrio histórico sanlorencista. El valor del metro cuadrado es de $ 2880 pesos,  con diversas formas de pago (efectivo-tarjeta de crédito). Entiendo de parte de la peña que esta cifra constituye una erogación relevante para cualquier persona, se incorporó la opción de que TODOS se sientan parte de la vuelta a Boedo: entonces, quien así lo deseaba ofrecía $50 o $100 pesos y más tarde –en el cierre de la jornada–  se concretó el sorteo del metro comprado de esta forma.

En el veredón se brindó información y asesoramiento al socio, como así también la incorporación de 20 nuevos socios en la ciudad de Azul. También, se creo una lista de asociados y simpatizantes, con sus datos personales y teléfonos, de manera de poder agilizar la información de eventos, reuniones y viajes a la cancha mediante las redes sociales y grupos de WhatsApp.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *