LOS JUEGOS BONAERENSES 2016: GANADORES EN EL ÁREA CULTURA

<
>

Días atrás, se desarrolló la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses del área Cultura en Olavarría.

La citada instancia integró las Regiones XXIV y XXV conformadas por Azul, Bolívar, 25 de Mayo, Las Flores, Lobos, Saladillo, Roque Pérez, Gral. Alvear, Tapalqué y Olavarría.

La delegación local tuvo una destacada actuación obteniendo tres primeros premios que pasarán a formar parte de la final provincial a desarrollarse en Mar del Plata en el mes de octubre.

Resultaron ganadores con el derecho a participar de la final los siguientes participantes: Pareja de danzas folklore tradicional Sub 14 de la localidad de Cacharí, integrada por Belén López y Marcos Rivera; pareja de danzas folklórica tradicional, formada por Emilce Giammátolo y José González; y el conjunto de música folklórica grupo “Cachu Ari” de Cacharí  integrado por Tania Algañaraz, Dante Díaz, Jeremías Blanco y Luisina Díaz.

Quedaron en segundo lugar alternativo el participante de Cuento Adultos Mayores Fernando Fortunato y Sub 18 Franciso Barrifi, como así también la pareja de folklore especial integrada por  Marina Santalla y Francisco Troitiño.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *