REPERCUSIONES EN FACEBOOK 

Los lectores opinaron en las redes sociales acerca del pase de Bertellys a Cambiemos

 

El pase de Hernán Bertellys al frente Cambiemos fue la noticia que más repercusiones generó en las redes sociales de EL TIEMPO. 
<
>
El pase de Hernán Bertellys al frente Cambiemos fue la noticia que más repercusiones generó en las redes sociales de EL TIEMPO. 

Los lectores de diario EL TIEMPO continuaron expresando ayer sus opiniones a través de la red social Facebook de este diario respecto al traspaso del intendente Hernán Bertellys desde el FpV al frente Cambiemos. Algunos a favor, otros en contra; lo que vale es la libre expresión acerca de un acontecimiento político que en esta ciudad fue como una bomba que causó daños colaterales en diferentes sectores del estamento político local.

A continuación se transcriben algunas de las consideraciones manifestadas en la Web.

Roberta Culver Muller: Voté a Cambiemos y no al intendente. Me parece muy feo el cambio de partido, quienes los votaron, votaron al FPV y debe ser bastante decepcionante que “panquequee” así. No necesita cambiar de partido para obtener obras.

Laura Bermay: Para hacer lo q corresponde no hace falta ni comprar ni venderse no? Ahí esta la tolerancia de pensar distinto. ¿Se le puede creer a alguien que se vende al mejor postor? Claro que no. El fin no justifica los medios

Diego Gómez: No quiero banderas políticas!!!Me interesa gente q haga cosas por azul y el país. Si no nos unimos no saldremos mas!!!

Marito Peña: si Cambiemos esta lleno de peronistas y el FPV de otros partidos (Boudou, Menem, Milani, etc) ¿Qué se rasgan las vestiduras ahora?

Mirta Catanese: A mi no me parece mal El tema es tirar todos del mismo carro y que hagan algo por esta ciudad. ¡Por favor!! Estamos estancados, chatos! No me interesa el partido político. Sea quien sea , que se unan para hacer algo por mi querido azul

Jorge Mario Domínguez: Como decía el queridísimo Rubén César De Paula: ¡Azul está en marcha! Ojalé que esta alianza política sirva para mejorar nuestra ciudad! Y que se concreten todas las obras prometidas: Hospital-Ruta 3- Isidora- Barrios- Urioste- Bidegain.

Marito Peña: Claro, nos olvidamos como quedé Azul antes que asuma Bertellys. No había ni para pagar una curita

Marito Peña: Lo hace por el bien de todos nosotros.

Santiago Catriel Lerena: ¿“Bienvendido” dice? no leo bien…

Nora Emilce Miracco: Ojalá haga algo por Azul.

Norma Santarcangelo: del FPV a Cambiemos. Circo total.

Marito Peña: ¡Hernán Bertellys capo total!

Jorge Toujas: Si es mejor para Azul que se cambie para donde sea. Mientras que no te hagas gallina está todo bien

Fernando Osvaldo Vazzano: Que bien ahora podemos comprar panqueques en la Municipalidad. Esto se sabía

Marina Sequeiro: Para la semana de la dulzura, el mejor cuadro.

Lateana Arrouy Susana Beatriz Entiendo el enojo de FPV para eso votaban a Ortiz. Hay que legislar para que no pululen los políticos. Si te vas de un espacio y estás en funciones renuncien. Lo que vota el pueblo se respeta. Lo digo de arriba hacia abajo y felicito a la guardia vieja: radicales o peronistas hasta la muerte.

Natalia Culver: Y vos Hernán el premio al panqueque del año. Si siempre fuiste del FPV. ¿No es que andabas con Aníbal y Daniel para todos lados? Caradura Ojalá la Gobernadora te ponga en vereda.

Na Romano: Hernán llegaste hasta acá por ser parte del FpV ¿o me equivoco? la gente que te votó, te votó por eso!!! Yo a esto lo llamaría traición!!

Enzo Suárez: Viva la patria Pisculichi. Así estamos con tantos traidores en este país. ¿Cómo va a salir adelante?

Norma Santarcangelo: y algunos del PRO están atragantados. Como ensucian la política.

José Luis Lavin: Como cuesta ser buena persona. Grande María

Beto Labour: Esto si que es joda. JA!

Laura Bermay: Eeeeeh??? Ay Dios…No saben lo q hacen. Ten piedad. JAJAJAJA

Paola Elicechi: Aaah buee! Jajajaaaa. ¿Es joda?

Maria Fernanda Espíndola: Te aumenta todo y te deja sin trabajo

Itati Gonzáles: Que circo.

 

Libro de pases abierto

Con confianza. Así se sienten Vidal y los que la acompañan. Cerraron los pases de Bertellys, Berterret y De la Torre y van por más, por mucho más. Uno de los mandatarios comunales que está en la mira es el de Chascomús, el vecinalista-massista Javier Gastón. La ventaja con la que cuenta Provincia en este caso es que el mandamás de Chascomús desembarcó en el Frente Renovador de la mano del que dicen será el futuro ministro de Producción, o sea el mencionado De la Torre. “Por ese lado hay una chance”, señalan fuentes cercanas la Provincia. Sin embargo, por el momento no hay confirmaciones, ni mucho menos. Allegados a la Comuna aseguran que “acá analizamos todas las propuestas, pero por el momento no hay dudas; somos vecinalistas de Unidad por Chascomús y ahí continuamos”.

Una de las contras que tendría Gastón para aterrizar en Cambiemos es la pésima relación que mantiene con el radicalismo y el macrismo local, la cual se ve evidenciada en el Concejo Deliberante. Ese sería el principal freno para un eventual salto, la soledad a la que quedaría expuesto a nivel legislativo. Eso sí; la misma fuente no negó que haya habido ofrecimientos por parte de Provincia. “Cada vez que se da algún encuentro o nos cruzamos con funcionarios de primera o segunda línea, siempre hay un ‘venite con nosotros’”, se relató en estricto off. (Fuente: La Tecla)

 

VIDAL SIGUE DE COSECHA

 

PRENSA GOBERNACIÓN

PRENSA GOBERNACIÓN

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió ayer a la mañana con el intendente del partido bonaerense de Coronel Pringles, Carlos Berterret. El encuentro se produjo en la sede central del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien remarcó que “hoy sumamos un intendente más a Cambiemos, al intendente vecinalista de Pringles. Para nosotros es importantísimo que se nos una gente con valores”. Horas antes, el macrismo había sumado al jefe comunal azuleño, Hernán Bertellys, proveniente del FpV.

Berterret dijo que “nos hemos sumado a un trabajo conjunto, para potenciarnos mutuamente y sacar a Pringles adelante”. Y al finalizar la reunión resaltó: la gobernadora “es una persona a la que le apasiona el área social. Le gusta el diálogo, el contacto con la gente, pisar el territorio, y tiene sensibilidad social”.

Afirmó que en sus primeros siete meses de gestión todos los ministros se han presentado “con mucha predisposición: no nos preguntaron de dónde veníamos sino que nos hicieron lugar en las distintas obras o atendieron las propuestas que planteamos. Esto facilita muchísimo las cosas en el momento de gestionar. Yo represento a todos los pringlenses, que me piden obras y resolución de los conflictos y necesidades”.

Campbell indicó que los encuentros con los intendentes representan “algo inédito que no sucedía en la provincia de Buenos Aires con los anteriores gobernadores. Vidal les da la posibilidad de compartir una hora de trabajo a los intendentes de cada uno de los 135 municipios porque le gusta escuchar cuáles son las problemáticas y necesidades de cada una de las ciudades”. (Fuente: Prensa Gobernación)

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *