DOCENTES EN ALERTA Y AL AGUARDO DE OTRA OFERTA DE LA PROVINCIA

Los maestros calificaron como “muy pobre” la oferta de aumento salarial de la Provincia

“No hay fecha para un nuevo llamado. Supuestamente será la semana que viene porque no queda mucho tiempo. Además se van a llevar a cabo reuniones con las bases  y plenarios de secretarios generales para planificar entre todos las acciones a seguir si es que el gobierno sigue firme en esta postura”,  Expresó Sergio Torre, titular del SUETBA Azul.
<
>
“No hay fecha para un nuevo llamado. Supuestamente será la semana que viene porque no queda mucho tiempo. Además se van a llevar a cabo reuniones con las bases y plenarios de secretarios generales para planificar entre todos las acciones a seguir si es que el gobierno sigue firme en esta postura”, Expresó Sergio Torre, titular del SUETBA Azul.

Los gremios nucleados en el Frente Gremial Docente Bonaerense no aceptaron la  propuesta del gobierno -consistente en una suba del 18 por ciento distribuido en cuatro tramos- y aseguraron que está muy lejos de lo pretendido. “Es una locura…en realidad no sé cómo catalogarlo”, expresó Sergio Torre, titular del SUTEBA Azul. Asimismo destacó que también están a la espera de la apertura de la paritaria nacional. Además señaló que para resolver los pasos a seguir, primero hay que aguardar una nueva convocatoria de parte de la administración  de María Eugenia Vidal, con la finalidad de ver si la Provincia realiza una propuesta ampliamente superadora.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *