CON ALEGRÍA Y MUCHO COLOR

Los más pequeños se lucieron en un desfile en el Carnaval Infantil

“La Sirenita” se hizo presente en la piel de Guadalupe Bocchio. Emma Garcés lució el disfraz de “Batichica”. Theo Barberi fue el “Chapulín” más aplaudido en la jornada de ayer. No faltó ninguno de los personajes de “la tele” en este tradicional Carnaval para los más pequeños.
<
>
No faltó ninguno de los personajes de “la tele” en este tradicional Carnaval para los más pequeños.

Ayer por la tarde se concretó la tradicional propuesta en la Plaza de los Payadores. Más de 30 chicos se presentaron en una temática libre y recibieron regalos donados por la Asociación Empelados de Comercio. 

Ayer por la tarde se llevó a cabo en la Plaza de los Payadores (Costanera y Belgrano) el Carnaval Infantil. Más de 30 niños se lucieron ante el público luciendo sus vestimentas que hacían alusión a súper héroes, dibujos animados, entre otros conocidos personajes.

El encuentro fue organizado por la Municipalidad de Azul y a todos los participantes les entregaron premios que fueron donados por la Asociación Empelados de Comercio.

El clima acompañó la jornada y niños desde los 2 años en adelante disfrazados manifestaron su alegría, algunos acompañados de sus padres.

 

Los participantes

En este marco los participantes fueron los siguientes: Guadalupe Bocchio, “La Sirenita”; Juana Pezet, “Mini Mouse”; Theo Barberi, “Chapulín”; Francisca Abitante, “Vaquita”; Darián Agüero, “Henry Huggle”; Joaquina Silva, “Henry Huggle”; Uriel Axel Grosso, “Batuquero”; Keila Gimmatolo, baila; Catalina Rossi, “Violetera”; Trinidad Rossi, “Violetera”; Emma Garcés, “Batichica”; Priscila Jáuregui, “Patinadora”; Gonzalo Giménez, “Paisano”; Alma Toledo, “Flinne”; Alanís Cibila Moreno, “Princesa”; Josefina Lamenta, “Princesa Bella”; Julieta Rancéz, “Italiana”; Jazmín Camuzzi, “Patinadora”; Lorena Messineo, Agustina Messineo; Clementina Desprats, “Arlequín”; Santino Serrano, “Arlequín”; Francisco Serrano, “Pepapig”; Valentín Serrano, “Arlequín”; Alma Pane, “Cleopatra”; Evelín Naina Cabrera, “Mini”; Natacha García y Gonzalo Bustos.

También estuvieron participando dos murgas: de Soles y Fogatas y del Barrio San Francisco coordinadas por Joaquín Ibarbide y Diego Pourté.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *