UNA EXCELENTE NOTICIA  

Los mellizos Vera, a punto de viajar a China

 

La novedad se conoció en las últimas horas, cuando una foto de Bautista y Ceferino fue  posteada en una red social con la frase “Mil gracias”. A la ayuda que venían recibiendo se le sumó la buena recaudación obtenida en el puesto de comidas durante la Fiesta Nacional de la Miel y el compromiso del cantante Axel de completar el monto faltante para el pago de los pasajes.

El cantante Axel, que cerró la Fiesta Nacional de la Miel, se comprometió a ocuparse de que los pasajes, para que los mellizos Vera puedan viajar a China. ARCHIVO/EL TIEMPO/NICOLÁS MURCIA La foto de los mellizos Bautista y Ceferino Vera, posteada ayer en las redes sociales.
<
>
El cantante Axel, que cerró la Fiesta Nacional de la Miel, se comprometió a ocuparse de que los pasajes, para que los mellizos Vera puedan viajar a China. ARCHIVO/EL TIEMPO/NICOLÁS MURCIA

“Mil gracias” es el texto que acompaña una foto de los mellizos Bautista y Ceferino Vera que fue publicada ayer en las redes sociales y que generó el rápido acompañamiento de sus seguidores que la compartieron rápidamente. Y no era para menos, ya que al fin llegó la esperada noticia de que podrán viajar a China para poder someterse a un tratamiento con células madre en China, a partir del cual pueden llegar a  recuperar un porcentaje de su visión.

El último fin de semana les fue muy bien con un puesto de comidas que tuvieron en la plaza, donde se desarrolló la Fiesta Nacional de la Miel.

Dos gestos    

A esto se sumó el compromiso del cantante Axel que cerró la fiesta, de ocuparse de los pasajes. Lo hizo en una conversación que tuvo con el papá de los “melli”, Jonatan Vera.

También se hizo eco de su situación Abel Pintos, quien el pasado viernes interrumpió su show por un instante y habló de los mellizos, sus padres y la campaña, pidiendo colaboración a la gente que estaba participando del recital.

Pintos indicó dónde se encontraba la carpa y mencionó que había una rifa a través de la cual se sorteaba una camiseta de Mascherano firmada por el jugador, y ahora también por Pintos.

Bautista y Ceferino, son mellizos y los dos padecen retinopatía del prematuro grado 5.

Sus padres después de haber agotado todas las posibilidades para que sus hijos recuperen la visión, o parte de la misma, iniciaron una campaña para poder reunir los fondos para hacerles un tratamiento de células madre en China.

El tratamiento tiene un costo de un millón de pesos, a lo que la familia debe sumarle el costo de los pasajes y de estadía en Beijing.

“Hace un año que estamos con esta lucha”   

Ayer Anabella Sánchez, mamá de los mellizos, explicó a este diario que para llegar al millón les faltaban menos de 100 mil pesos y aparte el costo de los pasajes que es de alrededor de 120 mil pesos.

“Eso era antes del viernes y con el tema de la cantina nos fue muy bien, aunque todavía no hicimos los números. Tenemos que pagar algunas cosas y ver qué nos queda”, relató.

La otra buena noticia del fin de semana fue que “Axel nos dijo que sacáramos los pasajes que él nos daba lo que nos faltaba”.

Ahora quedaron en contacto para esta gestión el representante del cantante a través de la Municipalidad.

“Hace un año que estamos con esta lucha, y estamos absolutamente felices”, expresó la mamá al tiempo que dijo que “vamos a extrañar trabajar por esto”. Una mamá que festejó doblemente el día de la madre en un fin de semana especial por donde se lo mire.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *