REALIZARÁN MÚLTIPLES ACTIVIDADES

Los ministros bonaerenses de Trabajo y Agroindustria estarán hoy en Azul

En un adelanto del programa que tiene previsto desarrollar, Leonardo Sarquís, titular de Agroindustria, en declaraciones para EL TIEMPO sostuvo: “Vamos a escuchar a los productores y contarles lo que estamos haciendo con la Gobernadora para que la Provincia y el sector estén cada vez mejor. Queremos trabajar juntos”. 

Los ministros bonaerenses de Agroindustria y Trabajo, Leonardo Sarquís y Marcelo Villegas respectivamente, encabezarán sendas reuniones de trabajo referidas a temáticas de interés de cada una de sus áreas.
<
>
Los ministros bonaerenses de Agroindustria y Trabajo, Leonardo Sarquís y Marcelo Villegas respectivamente, encabezarán sendas reuniones de trabajo referidas a temáticas de interés de cada una de sus áreas.

Hoy estarán en Azul los ministros de Trabajo y Agroindustria de la Provincia, Marcelo Villegas y Leonardo Sarquís, respectivamente, quienes encabezarán sendas reuniones de trabajo referidas a temáticas de interés de cada una de esas áreas.

Asimismo, serán recibidos por el intendente Hernán Bertellys con quien mantendrán un encuentro y luego, brindarán una conferencia de prensa.

En principio, en horas de la tarde el ministro Villegas con miembros de su equipo realizará una reunión de trabajo e intercambio con empresarios, referentes gremiales y sindicatos, en la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

En tanto, Sarquís –junto con integrantes del ministerio a su cargo- desarrollará un encuentro similar con referentes del sector agropecuario de Azul y Tapalqué. En el mismo, se evaluará la situación del sector agroindustrial.

“El compromiso de escuchar”

El ministro de Agroindustria, en declaraciones exclusivas para este matutino previo a su arribo a la ciudad, expresó que “tenemos el compromiso de escuchar a todos los  representantes del sector agroindustrial para avanzar juntos en una agenda de trabajo que permita aumentar al máximo nuestra capacidad de producir en cantidad y calidad”.

“Priorizamos actuar en forma articulada para avanzar en forma eficiente en nuevas acciones y soluciones que faciliten la vida de los bonaerenses”, aseveró Leonardo Sarquís.

El funcionario, que llegará en forma simultánea con varios de sus colaboradores y el equipo del Ministerio de Trabajo, mencionó: “Vamos a escuchar a los productores y contarles lo que estamos haciendo con la Gobernadora para que la Provincia y el sector estén cada vez mejor. Queremos trabajar juntos”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *