CAMPAÑA SOLIDARIA

“Los Murciélagos” creen en “Bellos Milagros”

A fines de junio, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos se consagró campeón en la Copa Madrid 2017, al golear 5-0 en la final a España.
<
>
A fines de junio, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos se consagró campeón en la Copa Madrid 2017, al golear 5-0 en la final a España.

La selección Argentina de fútbol para ciegos llega a Azul para participar de la iniciativa que pugna por el beneficio para el tratamiento visual de los hermanos Bautista y Ceferino Vera. Jugarán partidos de exhibición y serán parte de una cena-espectáculo en Bancario.

La Campaña “Todos por Bauti y Cefe/Bellos Milagros Ocurrirán” suma un nuevo episodio rumbo a ese final tan anhelado, por el que tanto se luchó y el que ya se advierte con muy buena expectativa. De aquel comienzo a un millón de pesos de distancia, a esta coyuntura donde esa separación perdió mucho espesor y son unos 200.000 pesos los que todavía se interponen en el camino hacia ese avión que despegará hacia China.

La selección nacional de fútbol para ciegos “Los Murciélagos” llegará a Azul hoy y tomará parte de actividades de distinta índole, sumándose a la campaña que busca colaborar con el porvenir de los hermanos Bautista y Ceferino Vera.

A las 11 horas, en el despacho oficial del jefe comunal, los jugadores albicelestes serán recibidos por los mellis, sus padres y el Intendente Municipal Hernán Bertellys.

Después, a partir de las 14.30 horas, será brindada una charla en el Centro Cultural San Martín. A cargo estará Domingo Latela, el presidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC) y será destinada específicamente a profesores, entrenadores y estudiantes de Educación Física, lo cual no invalida la posibilidad de que participe el público en general.

Latela también es presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR). Ya ocupó el cargo entre 2007 y 2009. En su nuevo mandato reemplazó a José María Valladares, quien lideró el COPAR desde 2009.

Posteriormente, en el gimnasio de SAFA, “Los Murciélagos” se brindarán para una exhibición de fútbol. Jugarán ante equipos locales que se inscriban partidos de 7 minutos de extensión. La inscripción podrá concretarse en el mismo recinto y tendrá un valor de $500. Cada equipo “retador” será integrado por 4 jugadores y todos aquellos que tomen parte de esta actividad, obtendrán de regalo una “antiparra” y una pechera del seleccionado.

Las actividades en torno al equipo nacional de jugadores ciegos culminará en Club Bancario, epicentro de una cena-espectáculo que tendrá como grandes atractivos las actuaciones de Larry de Clay, Frescolate (Campeón argentino de rap), Turco Chiodi, Moye Reggae Band y DJ. Además, “Los Murciélagos” compartirán la noche con todos los asistentes. Quienes adquieran las entradas para la cena, tendrán acceso gratuito a la exhibición en SAFA. Estas entradas podrán adquirirse en Ferreteca (San Martín y España) o estableciendo contacto por mensaje vía Facebook: Todos por Bauti y Cefe. También, telefónicamente: 2281-15323034 y 15566848.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *