ANOCHE

  Los niños, el arte y Latinoamérica, juntos

Quedó inaugurada anoche en el Salón de Exposiciones de CEAL Cultura la muestra “Viva la vida” a cargo de los Charitos de la Escuela de Estética y coordinados por los profesores Pedro Castiglione y Mauro Veltri.

Ayer quedó inaugurada en el Salón de Exposiciones de CEAL Cultura la muestra Viva la Vida a cargo del grupo de Charitos de la Escuela de Estética.

NICOLAS MURCIA
<
>
Ayer quedó inaugurada en el Salón de Exposiciones de CEAL Cultura la muestra Viva la Vida a cargo del grupo de Charitos de la Escuela de Estética. NICOLAS MURCIA

En el marco del Ciclo Peques que lleva adelante CEAL Cultura se inauguró ayer en el Salón de Exposiciones, Viva la vida. En este sentido los Charitos de la Escuela de Estética trabajaron durante estos meses con artistas latinoamericanos y eligieron la figura de Frida Khalo para retratar en sus obras y como eje transversal de toda la muestra.

Con una amplia concurrencia de público, se llevó a cabo esta inauguración que contó con la presencia de estos pequeñitos artistas de tan sólo cinco años que fueron totales protagonistas de esta noche de puro arte.

Pedro Castiglione y Mauro Veltri son los profesores responsables de armar esta muestra y quienes guiaron a los charitos para hacer estas obras de arte. Esta vez la muestra tuvo una dinámica distinta: no fue algo listo en donde se hacía arte y listo, sino que chicos y padres pudieron disfrutar del placer de pintar y crear en láminas preparadas para la ocasión con mucho arte en vivo.

Como espectáculo musical hubo una gran sorpresa: un grupo de mariachis se hizo presente en el salón para divertir a todos los presentes.

“Viva la vida” a misma permanecerá abierta hasta el 5 de agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 13hs. y sábados y domingos de 19 a 21hs en el Salón de la Cooperativa Eléctrica de Azul, ubicado en Yrigoyen 321.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *