AYER

Los niños festejaron su día

En la Plaza Arturo Ibarra se llevó a cabo el 39° Festival del Día del Niño con distintas actividades para los más pequeños, espectáculos en vivo y sorteos.La AECA realizó su festival llamado “Juguemos Juntos” con distintos shows y juegos recreativos.
<
>
En la Plaza Arturo Ibarra se llevó a cabo el 39° Festival del Día del Niño con distintas actividades para los más pequeños, espectáculos en vivo y sorteos.

Con distintos festivales en nuestra ciudad se vivió esta jornada con mucha alegría en donde los más pequeños fueron los principales protagonistas. En la Plaza Arturo Ibarra y en la Sociedad Rural se realizaron importantes festivales.

El sol reinó durante toda la tarde y sólo fue eclipsado por los verdaderos protagonistas de todo el día: los niños. Como todos los terceros domingos del mes de agosto, los más pequeños son homenajeados en nuestro país y un regalo corona este día más que especial para ellos.

No importa la cantidad o el precio del regalo, sino que lo mejor es pasar el día con ellos con una compañía en los juegos y actividades juntos. Esto se facilita debido a que hubo distintos festivales para darles a los niños una tarde diferente.

En este sentido, uno de estos festivales se llevó a cabo en la Plaza Arturo Ibarra organizado por la comisión vecinal de Plaza Oubiñas. Este fue el 39° año consecutivo en el que se realiza este encuentro y que todas las familias de esa barriada esperan con ansias.

En este marco, la plaza estuvo toda ocupada por niños y sus papás que estaban que participando de distintas actividades y juegos mientras en el escenario se preparaban los espectáculos principales. Allí una vez, aceitado todo, hubo espectáculos musicales a cargo de la banda de cumbia “De Gira” y de danza a cargo del grupo azuleño de hip hop, HSD.

 Juguemos juntos

 Por otro lado, en el complejo de la Sociedad Rural, se realizó el festival “Juguemos juntos” organizado por la Asociación de Empleados de Comercio del Azul con el objetivo de divertirse. En la parte exterior del este espacio se estaban realizando juegos y actividades recreativas en donde toda la familia participaba.

Los más chicos jugaban distintos juegos organizados por integrantes del profesorado de Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino. En la parte interior, hubo un circuito de bicicletas en donde los más pequeños usaban bicicletas a lo largo de todo el recinto sorteando distintos obstáculos.

En este marco, se presentó Tremendos Grandulones, grupo de Ayacucho que está integrado por docentes y musicoterapeutas. Arriba del escenario se pudieron escuchar canciones con mucho humor y fantasía.

Para cerrar, se puso en escena el Circo Reciclado en donde payasos, malabaristas y acróbatas que descubrieron que reciclar puede ser fácil y divertido.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *