AYER

Los niños protagonistas del Carnaval de la Alegría

Se llevó a cabo ayer el Carnaval de la Alegría en donde los más pequeños mostraron sus trajes con mucho orgullo. Casi 50 niños participaron de la edición 2017 del Carnaval infantil en donde hubo superhéroes, princesas y  mucha originalidad. Casi 50 niños participaron de la edición 2017 del Carnaval infantil en donde hubo superhéroes, princesas y  mucha originalidad.
<
>
Casi 50 niños participaron de la edición 2017 del Carnaval infantil en donde hubo superhéroes, princesas y mucha originalidad.

En el Balneario Municipal se llevó a cabo una nueva edición de la versión infantil de los corsos con la participación de muchos chicos de nuestra ciudad. Hubo princesas, superhéroes, divertidos personajes y mucha ternura.

Luego de que el clima no permita durante dos sábados seguidos se realizó por fin el Carnaval de la Alegría. Fue el momento de los más pequeños en lucirse y mostrar los personajes que ellos tantos admiran pero esta vez poniendo el cuerpo para pasar una tarde más que feliz.

Cuando ya la sombra ganaba la avenida, los chicos comenzaron a pasar de a uno. Algunos un poco más tímidos y otros con muchas ganas de lucirse, más de cincuenta niños hicieron su pasada acompañados de sus papás con mucha alegría.

Conocidos popularmente como los Chiquicorsos, la Dirección de Cultura le dio un marco más que sano a esta propuesta que se llenó de familias dispuestas a divertirse y sentir el orgullo de haber realizado su propio traje.

Y eso fue lo que valoraron los jurados de esta edición infantil del carnaval de nuestra ciudad. La originalidad, la calidad estética y el trabajo manual de cada uno de los niños y sus respectivas familias.

Mientras se debatía quienes iban a ser los ganadores hizo su presentación frente al escenario el Payaso Reynaldo con una propuesta más que divertida de títeres con mucho humor.

Y por fin se supieron los ganadores. Esta vez fueron tres pequeñas niñas las triunfadoras de la tarde: Guadalupe Bocchio, que se vistió de la Cenicienta, la Princesa de las Flores Ana Paula Pérez y la bailarina Keila Giammatolo.

Con música infantil de fondo finalizó esta propuesta para los más chicos en el que todos se llevaron una mochila con útiles escolares para comenzar la escuela con todas las pilas renovadas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *