EL SÁBADO

Los niños tendrán su propio carnaval

 

En la Plaza de los Payadores se llevará a cabo esta propuesta para toda la familia en la que los más chicos serán los protagonistas. A partir de las 18.30 horas comenzará el desfile que contará con música y con la presencia de dos murgas infantiles con entrada libre y gratuita.

Se realizará una nueva edición del Carnaval Infantil en la Plaza de los Payadores. 
ARCHIVO
<
>
Se realizará una nueva edición del Carnaval Infantil en la Plaza de los Payadores. ARCHIVO

Este sábado se llevará a cabo uno de los espectáculos más pintorescos del verano: los carnavales infantiles. Decenas de niños de nuestra ciudad se disfrazan para vivir una tarde llena de alegría y diversión y de este modo poder jugar en un ambiente sano y feliz.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Azul y a partir de las 18:30 en la Plaza de los Payadores -Costanera y Belgrano- ya comenzará el desfile con toda esta propuesta para disfrutar en familia al aire libre.

Niños de entre 1 y 8 años son bienvenidos a participar de esta propuesta que estará abierta hasta este viernes en el Salón Cultural en el horario de 9 a 13, ubicado en San Martín 425, planta alta.

En este marco, la temática será libre y se apela a la imaginación de los padres y los niños para trabajar juntos en esta época de vacaciones y estimular a los pequeños para que desarrollen su capacidad creativa y puedan lucir sus ideas.

Sobre como viene la inscripción, integrantes de la Dirección de Cultura destacaron que viene muy bien y hay un número importante de niños listos para participar. Hasta el momento no sólo habrá niños disfrazados sino que además formarán parte de la actividad dos murgas infantiles que le pondrán toda la alegría y música a esta propuesta.

En este sentido, también informaron que a cada uno de los inscriptos se les dará un presente. Además, habrá sorteos de juguetes especiales que fueron donados por la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

De este modo, se invita a la comunidad de Azul a participar de esta propuesta más que divertida con entrada libre y gratuita.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *