PARA LOS MÁS CHICOS

“Los Peces”, una alternativa como mascota

Goldfish tiene muchas opciones para su mascota, desde alimentos hasta medicamentos, entre otros productos.
<
>
Goldfish tiene muchas opciones para su mascota, desde alimentos hasta medicamentos, entre otros productos.

El lugar ideal para comprarlos es Goldfish, donde encontrarás diferentes alternativas de estos animales acuáticos. También, podés elegir todo lo que necesitás para tus animales de compañía, desde accesorios hasta alimentos.

EL DATO:

El negocio está ubicado en Mitre 745 entre Arenales y Rauch. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9.30 a 12.00 y de 16.30 a 19.30. Sábado: 9.30 a 12.30.

Goldfish nació de la mano de Luis Castro, quien emprendió este proyecto para  vender todo tipos de peces y accesorios para acuarios. Lo abrió en 1995 y con el paso del tiempo, su negocio se convirtió en una cara conocida porque pasó a ser una fuente de consulta para los amantes de los animales acuáticos como también de otros ya que a su comercio le anexó la venta de alimento y accesorios para perros, gatos, pájaros, entre otros.

En diálogo con EL TIEMPO, Castro indicó que tiene “variedades de acuarios y peceras de distintos tamaños” que pueden ser usados de forma decorativa en su casa para convertirlo en el centro de todas las miradas y fascinar a sus invitados con la vida acuática de estos animales.

“Vendo peces de agua fría y tropical”, sostuvo para luego informar que para ellos tiene alimentos, adornos y complejos vitamínicos, entre otras alternativas. Cualquiera de estos animales acuáticos es ideal para regalar a cualquier niño ya que no requieren de mucho cuidado. A su vez, los padres compartirán buenos momentos ayudando en las tareas. Sólo hay unas reglas que son muy sencillas para que los niños la adopten. Una de ellas es que no hay que tirar nada dentro de la pecera y la segunda es que no se sacan los peces fuera del agua. Además, estos como la pecera necesitan un mínimo de cuidado diario y semanal.

Para otros tipos de animales como perros, gatos y pájaros, este local cuenta con diferentes alternativas de alimentos y accesorios. En cuanto a los dos primeros, Castro expresó que tiene a la venta las mejores marcas del mercado como son: Sieger, Eukanuba, Sabrositos, Pedigree, entre otras, que garantizan la calidad de sus productos. También, “el cliente se va a encontrar con varios productos para atender las necesidades de su mascota ya que contamos con correas, bebedero y mucho más accesorios para su cuidado”, contó.

En lo que refiere a pájaros y roedores, en este negocio podes comprar diferentes tipos de jaulas y accesorios para estos animales. Además, encontrarás alimentos y vitaminas.

Otros elementos que hay que prestarle interés una vez que están dentro de este local, son las lámparas de sal y sales sueltas del Himalaya, por eso es recomendable que se den una vuelta y consulten por sus características y beneficios. Y para los amantes de las plantas, este negocio posee unas hermosas kokedamas y muchas más que también deberían pasar por el local para conocerlas.

Finalmente, Castro indicó que si alguna persona tiene alguna duda sobre este rubro, que pase por el local sin compromiso.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *