G. ALVEAR

LOS PODERS FESTEJARON SUS 50 AÑOS EN UNA NOCHE INOLVIDABLE

 

GENTILEZA JUAN JOSÉ GUILLÉN
<
>
GENTILEZA JUAN JOSÉ GUILLÉN

Fue una noche mágica, inolvidable, llena de recuerdos, anécdotas, reencuentros y emoción. Más de 200 personas le dieron un marco casi ideal a las Bodas de Oro de Los Poders. Hubo ausencias, claro, físicamente faltaron “Poto”, “Fula” y Recofsky, pero estuvieron en el corazón de cada uno de los presentes.

“Hay una ‘pila’  de años esta noche”, dijo un amigo. Es que nadie se quiso perder recordar aquellas noches de las décadas del ‘60 y ‘70.

Ni ellos, Los Poders, pensaron remotamente que tras aquel debut del 19 de febrero de 1966, iban a dejar una huella, tantos recuerdos, y mucho menos, que 50 años después iban a participar, algunos de ellos, de esta Noche Mágica.

Juan Sosa, Luis Ponce y Juan Carlos Olea, rodeados de familiares y afectos estuvieron geniales, despertaron nuevamente aquella adrenalina de los años 60 y 70 y trajeron mágicamente a esta noche del sábado 12 de marzo de 2016, cientos de recuerdos lindos. Claro, no podemos dejar de destacar a los genios de Cuatro de Copas, estos excelentes músicos de la vecina ciudad de Tapalqué que hicieron de “soporte” para que la noche sea completa. Antes, Los tres Integrantes de Los Poders, viajaron en cuatro oportunidades a Tapalqué a ensayar para que todo salga perfecto.

Realmente fue una noche inolvidable. Para ellos, para quienes compartieron aquellas épocas, para sus familiares, hijos, nietos y también para quienes no fuimos parte de esos hermosos años, pero vimos esa emoción y alegría casi desbordada de los que dijeron presentes en el Salón de Bomberos, compartieron el lunch, se reencontraron, charlaron y bailaron desde el primer hasta el último tema con Los Poders… sus Poders.

Gracias por regalarnos esta Noche Mágica, gracias Gloria por la iniciativa, gracias “Poders, una Luz que no se apaga”. (Texto gentileza: Alfredo Espino)

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *