LA CAMPAÑA A PLENO

Los políticos visitan Azul; que pase el que sigue

Stolbizer y Massa confluyeron ayer en Azul en el marco de la recorrida que realizan por la provincia.Los dirigentes de 1País hablaron de la importancia de debatir ideas.
<
>
Stolbizer y Massa confluyeron ayer en Azul en el marco de la recorrida que realizan por la provincia.

Como pocas veces se ha visto, están visitando esta ciudad dirigentes de primera plana nacional. Ayer fue el turno de Margarita Stolbizer y Sergio Massa. –

Se lanzó la campaña y la visita de políticos está al orden del día en Azul.

El viernes estuvo el Jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, y ayer Sergio Massa y Margarita Stolbizer, máximos referentes de 1País y candidatos a senadores nacionales de este espacio visitaron esta ciudad.

El dato es que, en esta oportunidad vinieron juntos, cuando durante la campaña previa a las PASO, lo hicieron por separado.

El 14 de julio estuvo Margarita Stolbizer en Azul, una dirigente que es asidua visitante a esta ciudad, y anteriormente, más precisamente el 7 de junio, lo había hecho Sergio Massa.

Desde temprano comenzó a llegar a los celulares de los azuleños un mensaje de texto diciendo: “Hola! Soy Sergio Massa y hoy voy a estar en Azul para escucharte y compartir 1Día en tu ciudad”.

Es que además hay que decir que la promoción de la visita la hicieron ambas fuerzas que componen este frente en forma separada.

La llegada de este mensaje motivó que muchos azuleños lo comenzaron a comentar en las redes sociales desde temprano, incluso con algún sesgo de ironía.

Recorrida por la provincia —

Los referentes pasaron por Azul en el marco de una recorrida por localidades bonaerenses que están realizando que incluyó, entre otras, Las Flores, Roque Pérez, Rauch y Tandil. Hay que destacar en este sentido que ambos dirigentes vinieron por separado y el punto de encuentro fue Azul.

Es que se repartieron las distintas secciones electorales como para llegar a todos los puntos de la provincia.

Mientras Massa comenzó la de ayer jornada en Olavarría, Stolbizer lo hizo en Roque Pérez.

Acompañados por el candidato a senador provincial Omar Duclós y los candidatos locales estuvieron en la cancha de River Plate donde se estaba desarrollando un encuentro de inferiores entre el local y Estrellas de Juventud.

Hora de debatir ideas –

La primera en llegar fue la líder del GEN y minutos después llegó Massa.

Fueron enseguida abordados por los azuleños que estaban en la cancha para saludarlos y sacarse fotos.

En el lugar se improvisó una conferencia de prensa donde Massa y Stolbizer hablaron de la impronta que le imprimen a la campaña, pese a los resultados adversos de las PASO, asegurando que es hora de hablar de proyectos y de debatir ideas.

También dieron su opinión sobre temas de actualidad como la desaparición de Santiago Maldonado y la situación hídrica en el territorio bonaerense.

En el lugar tomaron contacto con dirigentes de ambos clubes para interiorizarse de la vida de interna del fútbol de inferiores, el deporte y lo que implica para la contención social de los más jóvenes.

Posteriormente, se trasladaron a un café céntrico para tomar contacto con los vecinos.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *