LOS PRIMEROS CAMPEONES DE LAS OLIMPIADAS DE PROFESIONALES

El equipo de Abogados que se quedó con la disciplina de vóley en las Olimpiadas Profesionales.
<
>
El equipo de Abogados que se quedó con la disciplina de vóley en las Olimpiadas Profesionales.

Las Olimpiadas Profesionales de Azul ya conoce a sus primeros campeones. Vóley, tenis de mesa y truco fueron las primeras disciplinas que se desarrollaron en este certamen que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Azul.

Este torneo está destinado a los contadores, abogados, ingenieros agrónomos, arquitectos, veterinarios, ingenieros, médicos y arquitectos.

La primera actividad que culminó, en el gimnasio del CRU, fue tenis de mesa. El campeón inaugural fue el agrónomo Mazzei; el segundo lugar quedó en poder de Egypcien (abogado) y tercero finalizó Callejo (abogado).

Luego se disputó la especialidad de truco. En esta disciplina el primer lugar quedó en poder de los agrónomos Carrera – Olagaray. La presea plateada fue Callejo – Puyou (abogados), y la tercera ubicación para Estanga – Velázquez (agrónomos).

Posteriormente, se definió fue el torneo de Vóley, donde el equipo de abogado se quedó en el primer puesto; en tanto agrónomos y arquitectos terminaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

El próximo fin de semana, en el club Bancario, se jugará fútbol, hockey y tenis.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *