HASTA LA PRÓXIMA SEMANA SANTA

Los “Quijotes del Camino” hicieron posible otro exitoso encuentro mototurístico en Azul

La tradicional propuesta local de esta época del año finalizó en la jornada de ayer. Aproximadamente unas 2.000 motos participaron de la XXVII edición del evento. El intendente Hernán Bertellys agradeció a toda la comunidad por el acompañamiento brindado a la iniciativa.

Buena ruta. Con la desconcentración de los participantes, se puso fin ayer a la XXVII edición del encuentro mototurístico de  semana Santa en Azul. NICOLÁS MURCIA    Como es tradicional, en el marco del evento se realizaron caravanas por la zona urbana y por los principales atractivos turísticos azuleños, como el Parador Boca de las Sierras y el Monasterio Trapense. NACHO CORREA El intendente Hernán Bertellys presidió la elección de la reina que se desarrolló en el sector del Camping Municipal. En la oportunidad se coronó como soberana Milagros Marques, de la “Agrupación Amigos” de la vecina ciudad de Olavarría.  MARCIAL GARCÍA
<
>
El intendente Hernán Bertellys presidió la elección de la reina que se desarrolló en el sector del Camping Municipal. En la oportunidad se coronó como soberana Milagros Marques, de la “Agrupación Amigos” de la vecina ciudad de Olavarría. MARCIAL GARCÍA

 

Finalizó ayer, con marcado éxito, la XXVII edición del encuentro mototurístico de Semana Santa en Azul. Aproximadamente unas 2.000 motos participaron este año de la tradicional iniciativa local.

El encuentro comenzó el jueves, con el arribo de cientos de motociclistas que colmaron las arterias de la ciudad y comenzaron a concentrarse en instalaciones del Camping Municipal y en el predio de la ex cancha de rugby.

Como cada año, se realizaron caravanas por la zona urbana y por los principales atractivos turísticos azuleños, como el Parador Boca de las Sierras y el Monasterio Trapense.

La actividad nuevamente fue organizada por la Agrupación “Quijotes del Camino”, quienes han conseguido -con esfuerzo, sacrificio y un arduo trabajo- volver a instalar al encuentro como un evento obligado en el calendario de los amantes de las motos, que llegaron desde todos los puntos cardinales para disfrutar de la camaradería azuleña.

Para el día de ayer no hubo actividades previstas y la jornada estuvo destinada fundamentalmente para que aquellos que vinieron desde diferentes ciudades y provincias argentinas pudiesen preparar el regreso a sus hogares.

“Vamos por el Azul que todos nos merecemos”

Tal como se informara en la edición de ayer de este matutino, el Intendente Hernán Bertellys formó parte de la caravana que recorrió las sierras, el Monasterio Trapense y la zona urbana. También, el jefe comunal presidió la elección de la reina que se desarrolló en el sector del Camping Municipal.

En la oportunidad, Bertellys felicitó a los organizadores de este importante evento, que congregó este año a alrededor de 2.000 motos y destacó el importante trabajo que realizan para hacer posible uno de los encuentros más importantes del país. “En lo personal, fue la primera vez que acompañe la caravana, es una sensación única; formar parte, sentir el rugir de todas las motos, compartir esto es muy emocionante”, dijo el mandatario municipal.

Asimismo agradeció a toda la comunidad azuleña que acompaña este encuentro y le pidió que “en esta nueva etapa tengamos siempre esta energía positiva que es la que necesita Azul. Vamos por un Azul superador, por estos hechos que hacen que nuestra ciudad se sienta a lo largo y lo ancho de la provincia, con noticias buenas. Vamos por el Azul que todos nos merecemos”.

Asimismo el jefe comunal recibió una plaqueta por parte de Los Quijotes del Camino y coronó a la reina electa, Milagros Marques, de la “Agrupación Amigos” de la vecina ciudad de Olavarría.

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *