40 EDICION

Los Reyes Magos despertaron la alegría de niños y grandes

Días pasados en la plaza “Arturo Ibarra”, se realizó el encuentro que en forma ininterrumpida realiza la comisión vecinal de Plaza Oubiñas, con la colaboración de la comunidad. 

La Plaza “Arturo Ibarra” fue el escenario de este tradicional festival que se realiza en forma ininterrumpida desde hace 40 años. La llegada de los Reyes Magos despertó en esta ocasión la alegría de niños y grandes.
La comisión vecinal viene haciendo un gran esfuerzo para poder concretar este festejo que contó como siempre con colaboraciones de vecinos, comercios, entidades e instituciones de la comunidad.
Hubo golosinas, merienda con tortas y facturas, payasos que bailaron con los más pequeños, un stand de la Cruz Roja, la presencia de Diego Ballesteros con su música y, la entrega de juguetes por parte de los Reyes Magos quienes llegaron en la autobomba del cuerpo de bomberos local. Se entregaron más de 200 juguetes a todos los niños y se realizaron importantes sorteos especiales.

Agradecimientos
Se hace público el agradecimiento a todos quienes hicieron posible la realización de este tradicional festejo; Hiper Cooperativa Obrera, Roas, Ceal, Dirección de Cultura, Dirección de Control Urbano, Jefe de Bomberos de Azul Crio. Mauricio Filippetti,  Cruz Roja Azul, Diego Ballesteros, Payasos  Sonrisita-Pipón-Mulli, Reyes Magos Nahuel-Axel-Matias, Harry, La Libreria, Mickey, Family, Panaderias San Martín-Los Pinos-Las 2 Avenidas-Stylo-Cooperativa Obrera, Verónica Prat y Lula Ocanto, Isabel Ibarra y Albino Ponce, Lorena Perrone, Nelba y Carlos Perrone, Juguetería Bonitos, Pituconcitos House, Eugenia Díaz, Vanesa Fussi, Marcela Leyes, Amelia Eleuterio, Mercedes Ibarra, Servicios Públicos, a los medios de prensa oral, radial y televisivo y, a todos aquellos que de alguna u otra manera colaboraron para la concreción de esta nueva edición.


 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *