Los Reyes Magos llegaron a Plaza Oubiñas

En la Plaza Arturo Ibarra se llevó a cabo esta fiesta que tuvo su 40° edición. En este marco hubo un show de payasos y la actuación de Diego Ballesteros.

Se llevó a cabo en la Plaza Arturo Ibarra la 40° edición del Festival del Día de Reyes organizado por la Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas.
NACHO CORREA


Ayer se llevó a cabo la realización del 40° Festival Día de Reyes en el Barrio Plaza Oubiñas. A partir de las 19 horas cuando el sol ya había bajado la gente comenzaba a acercarse a la Plaza Arturo Ibarra.
Allí había un gran escenario con música como para atraer a la gente que esperaba con ansias esta jornada que ya es un clásico en esa barriada.
En esta edición contó con el aporte de la Cruz Roja en donde estuvieron charlando con la gente y prestando sus servicios y además donaron muchas cosas para hacer de esta tarde un verdadero festejo.
Además, hubo una serie de shows a lo largo de toda la tarde con la intención de que pasen una tarde diferente. En este sentido hubo un espectáculos con payasos llamados Sonrisita, Pipón y Muli para hacer divertir a los más pequeños.
Luego, para que todo el mundo se ponga a bailar, se presentó el cantante de cumbia azuleño Diego Ballesteros para que no sólo los niños disfruten de esta jornada al aire libre sino también a que la familia se concentre en la plaza.
Para finalizar llegaron los Reyes Magos que repartieron los juguetes a los chicos del barrio mientras tomaban su refrigerio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *