POR PRIMERA VEZ

Los Reyes Magos llegaron a Villa Piazza Sur

La gente de la obra teatral junto con los chicos de hip hop y los niños del barrio que fueron a disfrutar de ambas propuestas.Los Reyes Magos llegaron en los vehículos de “Furia Torinera”.El grupo de hip hop de la ONG que colaboró con el primer festival de reyes que se llevó a cabo en Villa Piazza Sur.
<
>
La gente de la obra teatral junto con los chicos de hip hop y los niños del barrio que fueron a disfrutar de ambas propuestas.

Alrededor de 500 niños se reunieron en el predio donde está ubicada la Unidad Sanitaria Nro. 8. Hubo actuación de hip hop, una obra teatral y la tan ansiada llegada de los reyes.

Organizado por la comisión vecinal del Barrio Villa Piazza Sur y con el apoyo de la ONG Sukáh se realizó ayer en la Unidad Sanitaria Nro. 8 el primer festival del Día de Reyes con una gran éxito. Esto último tiene que ver con la cantidad de chicos que concurrieron al predio, ya que esperaban, en un principio, 100 pero había 500 aproximadamente. Así que desde la comisión barrial se informó que “se cubrieron ampliamente las expectativas”.

También expresaron en la oportunidad que se pueda llevar a cabo una segunda edición.

Asimismo es importante señalar que cerca de las 18 horas se fue aglomerando el público, sobre todo chicos para recibir los regalos y disfrutar de la obra de teatro titulada “El camino de los reyes” de MAC Urbano. Aunque anteriormente se presentó el grupo de hip hop, “Brave Dance Crew” dirigido por Jeremías Mundo. Ambas agrupaciones de la ONG.

Al final de la jornada llegaron los Reyes Magos en los vehículos de la “Furia Torinera”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *