UNA ACTIVIDAD IMPULSADA POR LA MADRE SUPERIORA COVADONGA

Los Reyes Magos visitaron distintos puntos de la ciudad

La concentración más importante fue en la Iglesia Catedral cuando se reunieron cerca de 200 personas, en su mayoría niños para esperar su regalo. En tanto el camión repleto de juguetes recorrió diferentes barrios durante la noche y la madrugada de hoy viernes.

<
>

Ayer por la tarde salió un camión lleno de juguetes- donaciones de la comunidad a través de la campaña organizada por la Madre Superiora Covadonga- al Hospital de Niños donde los pequeños internados recibieron sus juguetes y la alegría de compartir un lindo momento con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Posteriormente llegaron a la Iglesia Catedral, donde se concentró una importante cantidad de gente, mayoritariamente niños quienes recibieron su regalito, escucharon los villancicos y se mencionó a quien impulsó esta actividad y no pudo estar presente por problemas de salud: Osvaldo Balderrama.

Después, durante la noche y la madrugada estaba prevista la visita al Hogar Buen Pastor y la recorrida por los Barrios San Francisco, San José, El Sol, Villa Suiza, Villa Piazza, y Lourdes.

En este contexto EL TIEMPO dialogó con la Madre Superiora, quien recordó que “llevamos tres años realizando este encuentro y decoramos todo el convento de las Carmelitas”.

Agregó que “la idea es llevar juguetes a las familias más cadenciadas, reunimos casi 1500 juguetes y 500 bolsas de golosinas”.

Para terminar dijo que “esto es una fiesta y todavía nos queda por trabajar toda la noche, estoy muy contenta”.

Una vez más la Madre Covadonga y el grupo que la acompaña llenó de alegría a los más pequeños con trabajo y esfuerzo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *