LOS REYES TAMBIÉN PASARON POR TAPALQUÉ –

FACEBOOK MUNICIPALIDAD DE TAPALQUÉ

Los Reyes Magos pasaron por Tapalqué, participando de la Fiesta que organizó el Municipio para recibirlos, el 6 de enero, en el Balneario Municipal.

El Festival se realizó en el escenario del Balneario Municipal y tuvo una muy buena concurrencia de público que disfrutó, previamente a la llegada de los reyes, de las actuaciones de alumnas y alumnos del Conservatorio Municipal de los talleres de Canto y Circo, que dirigen Silvana Olmos y Luis Tomatito Brighenti y cerró el show la banda “Rock and Walsh”, que interpreta canciones de María E. Walsh en estilos pop y rock.

Los Reyes, que llegaron en el minibús eléctrico, fueron recibidos por un gran número de pequeñas y pequeños tapalquenses quienes fueron desfilando por el escenario, donde los magos les entregaron golosinas y, al bajar, recibieron un número para participar en los sorteos de juguetes y dos bicicletas.

Terminada la visita de los Reyes Magos, y una vez que estos se retiraran, se realizaron los sorteos entre los más de 600 nenas y nenes que habían recibido sus números, terminando con los dos premios máximos; las “bicis”, que se llevaron Lucía Retana y Eliel Feula.

El festival contó con la conducción de Manuela Di Biasi y el payaso Tomatito y, como cada una de los festivales y eventos que se han diseñado para la temporada estival, paralelamente se desarrollaron las actividades de las áreas de Turismo y medio Ambiente, además de la presencia de los productores y artesanos locales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *