FÚTBOL - TORNEO FEDERAL C

Los rivales de Boca y Piazza se ponen a punto

Uno de los cotejos amistosos que involucró a próximos rivales de sendos elencos azuleños. En La Madrid, Newbery recibió a Embajadores de Olavarría en un cotejo que duró unos 60 minutos y que concluyó con el triunfo visitante por 2 a 1.

Ingeniero Newbery y Embajadores comenzaron su preparación para el Torneo Federal C con un amistoso. La victoria quedó, en el partido entre los titulares, para los olavarrienses por 2 a 1. EL POPULAR MEDIOS
<
>
Ingeniero Newbery y Embajadores comenzaron su preparación para el Torneo Federal C con un amistoso. La victoria quedó, en el partido entre los titulares, para los olavarrienses por 2 a 1. EL POPULAR MEDIOS

No deja de poseer cierto atractivo, quizá mínimo, el hacerse de pistas sobre el devenir de los rivales de Boca o Piazza en el próximo Torneo Federal C, que estará dando comienzo el 5 de febrero. Ir percibiendo, al menos a la distancia, los planteles, dentro de ellos los jugadores titulares y las potenciales figuras y, profundizando todavía más la “investigación”, ir incorporando nociones tácticas y funcionamiento general de los elencos.

El pasado domingo, en General La Madrid, Ingeniero Newbery recibió a Embajadores de Olavarría en un partido amistoso que se extendió durante una hora y que culminó con el triunfo visitante por 2 a 1.

Embajadores será rival de Boca Juniors en la zona 8, grupo que también integran Independiente y Ferrocarril Sud, ambos de Tandil. En tanto que Newbery compartirá fase inicial con Sportivo Piazza en la zona 7, la cual también comprenderá a  Racing de Olavarría y Universidad Nacional (UNICEN) de Tandil.

De acuerdo a lo publicado por El Popular, el trámite del partido fue parejo. Tanto Embajadores como I.N. dispusieron de ocasiones claras para convertir, al punto que Francisco Ocañas –arquero del elenco de La Madrid- fue una de las figuras del ensayo con varias tapadas.

El equipo del Tero Di Carlo supo sacar ventaja de la velocidad y el oportunismo de sus delanteros. Emiliano Piecenti, que estuvo peleado con el gol durante su paso por Ferro, se reencontró con el arco rival y anotó los dos tantos verdiazules a los 5m y a los 35m.

A segundo turno jugaron los suplentes y fue victoria de los locales 1-0, con gol de Ridao.

PRIMER PARTIDO

I.N. 1 – EMB. 2: SINTESIS

Ingeniero (1): F. Vergara; M. Acosta, M. Rinaldi y F. Martínez; S. Franco, P. Monclus, A. Fuchs, F. Monclus y J. Monclá; M. Hubert (M. Eccher) y R. Regalado. DT: H. Ciolli. Gol J. Moncla (48´)

Embajadores (2): Ocaña; Juan Esteban Salías, F. Irusta, Cancina, Bruno. Brunand; Nicolás Lareu, Braian Bortolotti, Santiago Izaguirre, Juan Manuel Alvarez; Alejo Di Carlo y Emiliano Piecenti. DT: Di Carlo.

Goles: 5m y 35m Emiliano Piecenti; 48m Francisco Monclá (IJN)

Incidencia: se jugaron 60m.

 

SEGUNDO PARTIDO

I.N. 1 – EMB.0: SINTESIS

Ingeniero (1): Herbosa; Acosta, Monclus, Tochilovsky y Nievas; Arbeo, Senger, Ridao y Lecointre; Eccher y Billani.

Embajadores (0): Ocaña; Brunand, Valderrey, Santiago Saenz Buruaga; Bevilacqua, Izaguirre, Fidel Díaz, Carranza, Ruiz; Mac Gaw y Ramirez. DT: Di Carlo.

Gol: Ridao (IJN)

Incidencia: se jugaron 30m.

FUENTE Y FOTO: AGENCIA LA MADRID (EL POPULAR).

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *